Curiosidades Virgo (amor y pareja)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades Virgo (amor y pareja)

Mensaje  Huésped el Lun Ago 25, 2008 9:11 pm

Como anticiparte a la reacción de tu pareja Virgo

Tendrás que saber de antemano que su reacción, acción y pensamiento provienen de un carácter discreto, humano, servicial, amable y reservado. Para pensar es preciso, analítico, organizado y con sentido común. Sus conductas están planificadas de antemano porque son seres detallistas, laboriosos y muy prácticos.

¿Cómo ser la pareja ideal de Virgo?

Virgo te sorprenderá cuando descubras que es un compañero capaz de disfrutar intensamente la sexualidad. Pero a este signo le encanta esperar que la fruta madure. Por ello, debes tener respetar sus tiempos y descubrir en cada paso qué le gusta y qué lo inhibe, para no invadir su intimidad personal. Una vez que logres conquistarlo podrás obtener de la mejor emoción y pasión de un nativo de este signo y te darás cuenta que, en realidad, ellos saben más de lo que te imaginabas todo lo que te excita.

¿Qué barreras pone Virgo para amar?

Virgo está siempre preocupado por el futuro y por su trabajo y esto, muchas a veces, lo aleja del afecto de sus seres queridos. Los nativos de este signo deben aprender a controlar su impaciencia y ansiedad o de lo contrario tendrán muchos cambios de trabajo. Esto también podría afectar tu salud provocando dolencias de origen psicológico. Son muy vulnerables a enfermarse por cualquier estímulo externo negativo, especialmente en lo que se refiere a la pérdida de algo que ellos pensaban que era seguro para su porvenir.

El amor y su elemento según de Virgo

Virgo corresponde a un signo de Tierra. Es la tierra que está preparada para la cosecha. Virgo es la tierra ya trabajada; por eso, necesita un amor maduro para que pueda producir sus frutos más sensibles. Los signos de Tierra tienden a buscar el amor estable y duradero que les permita mantener una vida sin sobresaltos, pero en el caso de Virgo, eso es una necesidad profunda. Es así como observa la vida y sus relaciones afectivas.

Recetas para enamorar a los virginianos:

La receta más elaborada es la que tendrás que realizar con este personaje, tan laberíntico en su forma mental de pensar y más cuando el tema se refiere a los sentimientos. Al él conmueve la dosis de ternura e inteligencia en una mujer. También, tendrás que vestirte con ropa muy sexy y ponerte un delantal para servirle el desayuno, pero no en la cama porque es muy quisquilloso y ordenado.

Dietas del amor para las virginianas:

Esta una mujer es un poco material y, a veces, sólo se interesa por los recursos económicos de su pareja. Así que parte de los componentes de la receta tendrán que tener cierto atractivo, tal como poseer un buen auto, un perfecto atuendo y un inmejorable estado físico, al mejor estilo del dios Apolo. Y esto, es sólo el comienzo para enamorar a una virginiana. Luego, tendrás que compartir todas tus pertenencias menos las prendas masculinas, que quizás sólo las utilice para dormir.

Virgo: la comunicación en la pareja

*Es difícil que un virginiano bloquee la comunicación porque, en realidad, él no llega a una discusión tan intensa. Simplemente que cuando observa que no hay posibilidad de seguir conversando es posible que directamente se levante se vaya. Virgo no soporta lo irracional, ni las emociones abruptas porque teme a que se le escape algo de su persona que no pueda controlar.
*Cuando un virginiano se comunica, su discurso será corto y claro. Sabe escuchar al otro pero también, sabe utilizar la información que su pareja le pueda dar para sus fines de dominar al otro. Si está enojado por algún motivo, puede tirar en la cara de su pareja ese conocimiento, para atacarlo. En ese momento, bloqueará la comunicación de su pareja, porque la dejará helada.

¿Qué le causa sufrimento en el amor a Virgo?

* Que su pareja no comprenda que se toma la vida con buen humor, aunque aparente ser frío.
* Que no pueda demostrar sus sentimientos y cuando por fin decide hacerlo de manera natural su pareja, como está enojada, no lo registra.

* Que no valoren su trabajo que es con lo que más se identifica y refleja su vida interior.
* Que no pueda ayudar o ser lo suficientemente útil para recomponer un vínculo afectivo que tiene demasiado problemas. * no poner dialogar en forma sensata y racional con su pareja.

Lo que convierte a Virgo en el genio del amor:

*Tu temperamento detallista te ayuda a recordar las cosas que le gusta a tu pareja.
* Como eres una persona ordenada y dedicada a tu pareja y tu familia, los demás necesitan de tu presencia para sentirse mejor. * Eres totalmente servicial y tienes una gran capacidad de sacrifico para contentar a tu pareja.
* Tu carácter inquieto y tu buen humor realizan milagros en los momentos en que los demás necesitan un poco de alegría para cambiar sus estados negativos.

* Tu modestia y humildad te lleva a ganar la admiración de los que te rodean y de los que amas.

Lo que más admira Virgo de su pareja:

· Que seas muy inteligente y rápido en las respuestas que él plantea.
· Que tengas mucho sentido del humor para alegrar los momentos donde se siente vacío.
· Que le permitas que te ayude o pueda serte útil en alguna tarea que conozca mejor que tú y necesite demostrarlo.
· Que tengas una independencia económica o tu propio proyecto de trabajo.
· Que le permitas tiempos de soledad cuando lo necesite.
· Que seas curioso o muestres interés en todo lo que hace, aunque realmente no sea así.

Cómo convivir en armonía con Virgo:

Para convivir a gusto con este signos debes ser ordenado y puntual. Es importante que tengas tu vocación o tu trabajo porque tu pareja de Virgo se ocupará de sus deberes y no tanto de sus obligaciones afectivas. Los virginianos son muy serviciales y les gusta que aprecien sus consejos o su ayuda cuando lo requieran. También son muy conservadores y les gusta mantener las relaciones de la familia unida y en perfecto estado de salud. Tampoco le gusta cuestionar demasiado las actitudes de los demás. A lo sumo, será un poco irónico sobre tu persona cuando no le guste algo de tu personalidad, lo cual debes aceptar, porque la crítica con buen humor es una de sus características más sobresalientes.

¿Por qué es infiel Virgo?

La necesidad de controlar y conocer hasta el último detalle de todo lo que suceda en la relación con el otro, a veces, lleva a los virginianos a un estado de irrealidad, porque, además, pretenden que la relación con su pareja sea color de rosa. No soportan que existan diferencias en los vínculos, ni malos entendidos entre las personas. Cuando no pueden lograr ese objetivo, trabajarán igual que una abeja con la miel y si no logran tener esa armonía con su pareja, no dará el primer paso para separarse. Buscará una amistad o un amante para consolarse de los problemas que tiene, sólo así será infiel.

¿Qué opina Virgo sobre el matrimonio?

Para Virgo el matrimonio es para siempre. Por esta creencia, hay demasiados virginianos solteros que temen equivocare para toda la vida. Piensan que el amor es algo importante, pero el matrimonio es demasiado sagrado para ser real. Por eso, muchos virgianianos que sueñan ser eternamente felices en el matrimonio, se llevan una gran sorpresa y desilusión.

¿Cómo conquistar al hombre de Virgo?

¿Podrás entrar en la mente de este hombre?...
El representante de este signos es una mezcla de intelecto y solidez terrestre. Puede ser lo bastante distante y desapegado, como para destrozar corazones con su forma tranquila de flirtear, pero es raro que su tendencia crítica, analítica y su escrupulosa discriminación, le permita demostrar demasiada pasión.
Fingirá no estar interesado, hasta puede ser que creas que nunca se ha fijado en ti. Para conquistarlo deberás utilizar el humor y un toque de osadía en tu seducción.

¿Cómo conquistar a una mujer de Virgo?

¿Crees esta mujer es una doncella celestial?
Si uno se imagina a la mujer Virgo como una doncella dulce y virginal, pura como la nieve recién caída del paraíso, se harán pedazos tus ilusiones. Una mujer Virgo es capaz de dejar a su marido por un hombre a quien conoció en algún océano remoto, de tener un hijo de su amante sin preocuparse del matrimonio y de enfrentar con la cabeza bien alta a un mundo hóstil.
Es básicamente tímida, pero es una mujer con todas las armas y astucias necesarias, incluso con una alta determinación de perseguir la felicidad sin importarle a dónde la lleve el camino.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades Virgo (amor y pareja)

Mensaje  Huésped el Lun Ago 25, 2008 9:17 pm

Si tuviera que definir en una frase (yo) a Virgo sería:

"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre".




Y si tuviera que encontrar una canción para ellos (como sienten) sería sin duda: De Lenny Kravitz - I belong to you




(el videoclip está subtitulado en español)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.