Claves para cada signo (Lado oscuro / Lado luminoso) Sagitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claves para cada signo (Lado oscuro / Lado luminoso) Sagitario

Mensaje  Huésped el Lun Ago 25, 2008 8:00 pm

Claves del lado luminoso




• El modelo de pensamiento de Sagitario
• Guía de profesiones para Sagitario
• Cómo funciona la energía femenina (yin) en Sagitario
• El significado místico de Sagitario
• ¿Qué perfil muestra Sagitario a los demás?
• ¿Qué color equilibra a Sagitario?
• Claves de aromaterapia para Sagitario
• Qué distingue a Sagitario de los demás
• Cómo reconocer a los sagitarianos en la multitud
• El poder de Sagitario
• La amistad para Sagitario
• Las corazonadas de Sagitario
• La zona luminosa de Sagitario
• Cómo conocer y proteger al niño interno de un sagitariano
• Cómo conocer y proteger a la niña interna de una sagitariana
• Cómo funciona la energía de los sagitarianos
• Cómo se libera un sagitariano
• La fuerza que mueve a Sagitario



El modelo de pensamiento de Sagitario

Cualidades intelectuales marcadas por la esperanza y el idealismo. Conoces cómo influenciar a los demás por tus ideas. Franqueza, perspicacia y liberalidad mental. Los viajes son fundamentales para desarrollar y aplicar tus conocimientos. Aptitud especial para la narración de viajes o aventuras. Puedes cambiar de opinión moral o filosófica para justificar tus conocimientos tantas veces como estimes oportuno.

Guía de profesiones para Sagitario

Las características de este signo son: Autosuperación. Sabiduría, profundidad, discernimiento. Capacidad de abstraer con su mente. Carácter inspirador. Capacidad de guiar a los demás y enseñar ética, sinceridad, franqueza y veracidad.
Las profesiones afines a tu energía son: Profesor de geografía, piloto de avión, embajador. Sacerdote, locutor, clérigo, diplomático. Guía de turismo. Deportista. Gerente de relaciones exteriores de una empresa, Astrónomo. Polista, entrenador de caballos. Licenciado en comercio exterior, profesor de Filosofía o fotógrafo.

Cómo es la energía femenina (yin) de Sagitario

Sentimientos francos. Exuberancia al demostrar sus afectos. Generosidad espontánea que lo hace ser tolerante. Su atracción por los viajes o por todo lo que sea lejano, le puede reportar romances sentimentales. Ideales plenos de belleza pero demasiado dogmáticos.

El significado místico de Sagitario

Es el aprendizaje de la conciencia. La búsqueda de sentido, la necesidad de contestarse la pregunta "¿Para qué soy?" La filosofía, la enseñanza, los viajes, el movimiento hacia un objetivo, y todo aquello que incorpora al ser nuevos campos de experiencia. La tendencia a convencer a otros como forma de convencerse a sí mismo.

¿Qué perfil muestra Sagitario a los demás?

Se muestra como una persona alegre y leal a los propios principios. Sabe agradar y complacer a los demás en función de líder. Sus deseos de viajar y explorar a veces lo muestran como una persona demasiado materialista. Se muestra siempre con cierta grandilocuencia o jactancia.


¿Qué color equilibra a Sagitario?

La cromoterapia es la ciencia que cura y trasforma las emociones y los pensamientos negativos a través de los colores, ya sea por la visualización o la utilización externa del color o la luz que la persona necesite.

Las personas de Sagitario necesitan el color violeta para favorecer la búsqueda espiritual, el amor, la verdad, la introspección, el misticismo y el humanitarismo. También la suerte y la perfección; la autoridad, la justicia, el orden establecido, la expansión, el esplendor y la integridad.

¿Qué aroma armoniza a Sagitario?

La aromaterapia nos ayuda a eliminar y prevenir trastornos, tanto físicos como emocionales, en nuestro organismo. Los aceites esenciales pueden utilizarse en las lámparas para aromatizar o como componentes de preparados para masajes. También es posible mezclar varias gotas con agua en un difusor o colocarlas en el agua de la bañera.

Para la personalidad de Sagitario los aromas son: mandarina, jazmín, lavanda, naranja, palmarosa, sándalo y vainilla.
Estas esencias ayudan a liberar la hiperactividad mental y emocional que poseen los nativos de sagitario, permiten aliviar síntomas de insomnio y provocan estabilidad y perseverancia.

¿Qué distingue a Sagitario de los demás?

Tanto los hombres como las mujeres de este signo, para ser únicos en el amor y el sexo poseen las siguientes características:
* Encuentra placer en forma vertiginosa.
* La capacidad especial concretar aventuras rápidas y satisfactorias.
* La gran generosidad y expresión para amar que los caracteriza.
* Capacidad de diversión y su gran alegría para compartir con todos sus seres queridos y alegrar el ambiente.
* La inteligencia y sagacidad para la reflexión sin límites lo ayuda a encontrar diferentes formas de seducir.

¿Cómo reconocer a Sagitario en la multitud?

Reconocer a un sagitariano es muy fácil, porque será el más torpe de la reunión y aquél que parece andar por la vida sin límites ni destinos. La actividad y el dinamismo son otras de sus características. El sagitariano es una persona abierta al diálogo inclusive con un desconocido, de manera tal que este pasa a ser el más conocido de sus amigos porque en cinco minutos pudo contarle toda su vida y la de sus familiares. Su actitud, sin importar la edad, siempre tendrá un aire de jovialidad y una actitud un tanto infantil para relacionarse.

El poder de Sagitario

La meditación se realiza mentalmente para cambiar y reprogramar nuestras creencias sobre nosotros mismos. Para ello, Sagitario debe repetir durante 12 minutos diarios: "YO SOY LA ALEGRÍA INFINITA QUE ESTÁ AL SERVICIO DEL AMOR Y LA UNIDAD".

¿Qué es la amistad para Sagitario?

Los sagitarianos son naturalmente amistosos. Siempre dicen lo que piensan. Aunque esto les puede atraer tanto amigos como enemigos. Su necesidad de variedad e independencia, no le permite tener a ningún amigo demasiado confiable y se reservan la libertad de escoger al amigo que quieren y cuándo lo desean. Cada amigo de un sagitariano será escogido para una ocasión diferente.

¿Cómo funcionan las corazonadas en Sagitario?

El elemento Fuego confiere a Sagitario intuición y disponibilidad para aceptar nuevas ideas. Los sagitarianos son naturalmente intuitivos, en especial cuando no intentan serlo, como el caso del famoso Nostredamus, nativo de este signo . Con frecuencia hacen un comentario en apariencia casual que finalmente resulta tener un significado extraordinario. Aparte de estas declaraciones espontáneas, los sagitarianos están en su máximo nivel de psiquismo cuando se sienten libres y sin restricciones, quizás al aire libre o en un viaje.

La zona luminosa de Sagitario

La zona luminosa de la personalidad Las características positivas de tu signos son: Resolución, firmeza. Persona con objetivos y aspiraciones, orientado hacia el futuro. Planificador Espíritu indagador, buscador de verdades, filosófico e idealista, mentalidad abierta. Autosuperación. Sabiduría, profundidad, discernimiento. Capacidad de abstraer con su mente. Carácter inspirador. Capacidad de guiar a los demás y enseñar ética, sinceridad, franqueza y veracidad.

Cómo conocer y proteger al niño interno de un sagitariano

El niño interno es la parte más infantil que todo hombre posee. Si deseas conquistarlo y protegerlo con éxito, tienes que revelar esa parte muy oculta de su inconsciente. Este pequeño tiene un gran sentido del humor, lo cual lo convierte en un payaso en miniatura. Sagitario muestra su espíritu inquieto y conquistador desde niño, recorriendo cada rincón de la casa, luego el vecindario y mucho más tarde querrá conocer todo el planeta. Su curiosidad y energía será inmensa. Este hombre parece fácil de conquistar, pero esa es su gran máscara. Es imposible saber que hace y que es lo que realmente desea. Por eso no te canses en perseguirlo. Simplemente trata de no estar nunca cerca de él, para que su actividad sea buscarte a ti. No olvides que siempre amará más a las aventuras que a ti.

Cómo conocer y proteger a la niña interna de una sagitariana

La niña interna es la parte más infantil que posee una mujer. Si deseas conquistar y proteger con éxito a la dama de tus sueños, tienes que revelar esa parte oculta del inconsciente. La niña de Sagitario muestra un espíritu inquieto y conquistador. Su curiosidad es inmensa y su energía también. La pequeña de sagitario quiere saber todo, desde aquello que la rodea hasta lo desconocido para sus propios padres. Su amor por las aventuras la volverán un tanto informal, y de adulta nunca llegará a perder esas características infantiles. Si deseas seducir profundamente a una inquieta sagitariana debes crearle misterio y un clima de incertidumbre, así ella tendrá una aventura para emprender.

¿Cómo funciona la energía en Sagitario?

Este signos se caracteriza por su fuerza de voluntad, tendiente a lo infinito. Continua, tensa y expansiva, en la cual siempre está implícita la fuerza del vencedor, el optimismo y el amor por la vida. Por lo tanto, la voluntad es el eje central de todo el recorrido del sagitariano en este mundo.
Siempre tiene claro su objetivo y sabe cómo llevarlo a cabo. Vive una permanente transformación en su área intelectual, y de alguna manera en toda su área energética, tratando de domesticar lo animal o instintivo que hay en él. Y lo eleva a lo sublime. Sagitario es sinónimo de optimismo, jovialidad, expansión y sabiduría.

¿Cómo se libera Sagitario?

Necesitas aventura y libertad en todo los actos de tu vida. Por eso, si no puedes viajar, te transportarás con tu imaginación. Pero si puedes, recorrerás diferentes sitios, preferirás los más exóticos, extraños y alejados de tu lugar natal. Esa es la forma que adoptas para alejarte de la rutina de todos los días y escaparte de las relaciones formales donde te sientes asfixiado. Trata de experimentar la libertad desde el corazón en forma profunda y no tanto desde tu mente.

¿Qué fuerza mueve a Sagitario?

Tienen una personalidad muy concentrada en sí misma, por lo tanto corren el riesgo de adquirir obsesiones y fobias, porque les resulta muy difícil trasladar la constante atención hacia lo que existe afuera, separado de su persona. Enfocan toda la vida hacia sí mismos, de la misma forma en el trabajo que en las relaciones. "Si el loco persiste demasiado en su locura, se volverá sabio." (William Blake, poeta británico, nativo de Sagitario).

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Claves para cada signo (Lado oscuro / Lado luminoso) Sagitario

Mensaje  Huésped el Lun Ago 25, 2008 8:07 pm

Claves del lado oscuro



• El secreto de Sagitario
• El lado oscuro de Sagitario
• Qué enfuerece a Sagitario
• A qué le teme Sagitario
• Por qué se deprimen los sagitarianos
• Sagitario y las mentiras
• La atracción fatal de Sagitario
• Por qué le teme Sagitario al compromiso
• La zona oscura del amor para los sagitarianos
• Para conquistar a un Sagitario jamás debes...
• Claves de autoayuda para Sagitario



El secreto no revelado de Sagitario es

El gusto por las actividades intelectuales ayuda a desarrollar la parte estética o espiritual de su personalidad. Tiene la capacidad de bajar al plano cotidiano los conceptos trascendentes espirituales o filosóficos. A veces se fanatiza con un tema y pretende convencer a los demás.

El lado oscuro de Sagitario

Necesitas demasiado estímulo externo para todos los actos de tu vida. Los viajes rápidos y a lugares un poco místicos son la forma que adoptas para alejarte de la rutina de todos los días y escaparte de relacionas cuando te sientes asfixiado. Trata de experimentar el amor hacia ti mismo porque, aunque pareces muchas veces narcisista, no te amas los suficiente.

¿Qué enfurece a Sagitario?

Sagitario podrá representar un drama griego por el suceso más inverosímil y pequeño que nunca imaginarías que podría molestarle y luego, al minuto, puede cambiar de humor y estar bromeando como si nada hubiese pasado. Es muy difícil definir cuáles son las cosas que los enfurecen, porque posiblemente no quieran demostrar sus sentimientos. Para los nativos de este signo el rencor es algo terrible. Ellos prefieren perdonar u olvidar antes de vivir angustiados mucho tiempo. Posiblemente, lo que más los irrite sean los chistes que provengan de su pareja, porque Sagitario se cree el mejor humorísta y no acepta competencia alguna.

¿A qué le teme Sagitario?

Sagitario es optimista y ansía el éxito constantemente; por eso, teme al fracaso. Sus sentimientos de confusión siempre aparecen ante el compromiso afectivo y tratan de taparlos con ideas o creencias filosóficas que usan como máscaras. El general, somatizan los conflictos y cáen fácilmente en comportamientos hipocondríacos, poniendo en movimiento todo un mecanismo histriónico para llamar la atención. Finalmente, terminan enfermándose de verdad.

¿Por qué se deprime Sagitario?

Los sagitarianos tienen una máscara bien desarrollada para disimular los estados de depresión, por lo tanto somatizan los conflictos y caen fácilmente en comportamientos hipocondríacos, poniendo en movimiento todo un mecanismo histriónico para llamar la atención. Pasan del entusiasmo a la depresión más profunda. Sus estados de ánimos suelen ser desproporcionados con relación a los hechos que los provocan.

Sagitario y las mentiras

Los sagitarianos son mentirosos cuando quieren serlo, pero sus mentiras son muy divertidas y creativas, por eso a veces pasar desapercibidas. El problema que tiene este signo es que no tiene muy buena memoria, entonces, por ejemplo, frente a una indidelidad, lo más probable es que ellos se pisen al hablar y sean descubiertos rápidamente, salvo que su pareja sea muy ilusa o inocente para deducir el engaño o que se tome sus palabras irónicamente.

¿Cuál es la atracción fatal de Sagitario?

* Encuentra placer en forma vertiginosa.
* Aventurarero/ra sin límites para el amor.
* Gran generosidad y expresión para amar.
* Atrae fatalmente con su capacidad de diversión y por compartir su gran alegría.
* Inteligencia y capacidad de reflexión sin límites para encontrar diferentes técnicas de seducción.
* Objetivos y metas claras para conseguir a la persona que desea conquistar.

¿Por qué le teme Sagitario al compromiso?

Cuando Sagitario se expresa, dice que puede comprometerse a cualquier cosa. Su naturaleza un poco exagerada, autosuficiente y demasiado concentrados en sí mismo, les provoca cierta pérdida de la realidad, o sea, de la verdadera situación que están atravesando. Y ese mecanismo de huir de la realidad es para no comprometerse para nada y menos con una relación que le ocasione cierta pérdida de aventura y emoción en su vida.

La zona oscura del amor para Sagitario

Es muy difícil marcar tu zona oscura, porque te crees perfecto. Ese es tu primer lado insufrible. Debido a este tema, te crees digno de enseñarle a los demás cómo deben vivir, y tú no sabes qué hacer con tus propias relaciones. Tienes una energía tan intensa que puede agotar al más valiente de los héroes. No te detienes en tus racionalizaciones o filosofías adquiridas por las miles de cosas que has leído, sin cuestionarte antes de comentarlas si son reales o falsas.
Hasta que no aprendas que todo tiene un límite, será muy difícil para los que te quieren marcarte tus problemas en una relación.

Para conquistar a una persona de Sagitario jamás debes...

1) No le tengas fobia a ningún medio de transporte, porque nada seduce más a un Sagitario que un viaje rápido, a un lugar bien lejano. Le encanta experimentar aventuras: no se te ocurra decirle que no. Tendrás que superar el miedo a viajar, ya sea por aire o tierra. Si te lo pide y no lo acompañas, cuando te des vuelta el sagitariano ya te estará saludando desde el transporte que más rápido lo lleve lejos.

2) Los sagitarios se creen los poseedores de la piedra filosofal y otros minerales preciosos. Por esta razón, cuando pienses que lo tienes entre tus brazos, Sagitario puede llegar a discutir, o desear justo en ese momento intercambiar ideas filosóficas de la vida. A ellos les encanta quedarse horas dialogando, cuando en realidad tú sólo quieres relacionarte sexual o afectivamente.

Claves de autoayuda para Sagitario

La clave de autoayuda sobre la autosugestión se crea en nuestro interior para modificar nuestra forma de concebir el amor o las relaciones y para poder liberarnos de los pensamientos pesimistas. Podemos autoayudarnos con una programación mental. Nuestras creencias negativas sólo se pueden modificar con el refuerzo interno de nuestros pensamientos positivos. Porque la energía de Sagitario no le permite mantener las relaciones con un compromiso más allá de su propio deseo, debe practicar esta clave de autoayuda: "Yo soy el amor que le da energía a mi alma".

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.