El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  Invitado el Mar Ene 06, 2009 3:40 pm

PLUTÓN EN LA CASA I

Estos individuos emanan un gran magnetismo, profundidad, intensidad, reserva y determinación. Poseen valentía y dotes de mando, pero desafían continuamente la autoridad y son obstinados.

Físicamente son fuertes, de rostro anguloso, pómulos prominentes y mirada penetrante. Raramente estarán satisfechos de si mismos, por lo que su vida pasará por continuas crisis y cambios.

Son personas independientes y muy centradas en si mismas, intentando descubrir cosas nuevas en todo momento. Necesitan saber el porqué de todo lo que sucede a su alrededor, de ahí su fama de que tienen gran facilidad para ser detectives,psiquiatras o investigadores de todo lo oculto.

Sus crisis de identidad se deben por un lado a un sentimiento de estancamiento, restricción y limitación; y por otro, a la necesidad de eliminar estas restricciones iniciando nuevos proyectos y experiencias.

La resistencia natural de Plutón al cambio, unida a un impulso instintivo al cambio puede provocar sentimientos de autofrustración y rabia. Esta rabia puede ser proyectada sobre los demás, que son vistos como restricción, conflicto o estancamiento. En casos extremos se pueden producir ataques de violencia.

El impulso instintivo de estas personas es mantener su independencia y libertad a toda costa, lo que les convierte en individuos solitarios, o por el contrario, les lleva a tener relaciones simbióticas y posesivas, que se romperán en un momento dado, para que el individuo tenga que vivir la soledad y el aislamiento.

La perdida de perspectiva que el nativo experimenta durante la crisis de identidad le llevará a desear entablar una relación con los demás para equilibrarse y encontrar respuestas. Naturalmente las relaciones que entabla serán apasionadas y de una gran atracción sexual. Aunque la relación sea breve, lo importante es lo que el individuo siente en el encuentro.

Cuando estas personas se sienten rechazadas hacen como que la otra persona ya no existe.

Pueden buscar diferentes tipos de relaciones:

1.

Una relación en la que se conviertan en la persona dominante, lo que les conducirá a una situación desigual que terminará rompiéndose.
2.

Una relación en la que el nativo sea dominado, con lo que se volverá a producir la desigualdad, y de nuevo la ruptura, ya que un Plutón en casa I difícilmente aguantará esta situación.
3.

Una relación mas igualitaria y equilibrada, donde cada uno pueda ayudar y entender al otro, sin tener que estar a la defensiva y permitiendo la libertad de cada uno para no sofocar la relación y poder evolucionar juntos. Este tipo de relación naturalmente solo se producirá cuando el nativo ha superado sus miedos, sentido competitivo y el terror a ser abandonado.

En ciertos casos el individuo rechaza todo tipo de relaciones por miedo al compromiso y a que les coarten su libertad.

Plutón en Casa I produce impulsos, deseos y actitudes que el mismo nativo no entiende. Por esa razón, unas veces pueden ser personas encantadoras, y otras, bruscas y tajantes; por lo que tendrán fama de gente extraña y complicada.

A nivel positivo, el individuo de Plutón en Casa I manifestará una gran voluntad, coraje y control para defender sus ideales y para volcarse en una actividad que ayude a los demás con su ejemplo y entusiasmo, convirtiendo las sombras en luz.

Estos individuos deben iniciar acciones y experiencias para conseguir autodescubrimiento y desarrollo de la personalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  Invitado el Mar Ene 06, 2009 3:41 pm

PLUTON EN LA CASA II

Las características mas sobresalientes de este emplazamiento son: fuerza, intensidad, tenacidad, ambición, voluntad o pereza, paciencia, obstinación y resistencia. Poseen una gran capacidad de supervivencia y estabilidad innata, así como una fuerte sexualidad.

Su objetivo es desarrollar la autoconfianza y autosuficiencia, pero generalmente lo confunden con una necesidad compulsiva de acumular dinero o bienes, o por el contrario de gastar de una manera exagerada.

A menudo se identifican demasiado con los bienes materiales y piensan que estos les proporcionan seguridad emocional. Existirá por lo tanto un miedo inconsciente a perder esos bienes y con ellos la estabilidad que tanto necesitan.

Por esta razón suelen asociarse con otras personas que les proporcionen ese bienestar material o status.

Algunos individuos pueden ganar dinero de una manera poco limpia, otros trabajarán de una manera incansable y obsesiva hasta acumular grandes cantidades de dinero y de bienes; y otros nativos vivirán por encima de sus posibilidades, con todo tipo de lujos, metiéndose en grandes deudas. El problema es que ninguno de ellos estará nunca satisfecho y siempre querrá mas.

La Casa opuesta es la Casa VIII y de Escorpio, por lo cual les llevará a fuertes confrontaciones internas y externas que les revelará las limitaciones de su falso sistema de valores.

Los nativos que se han dedicado a acumular posesiones pueden perderlo todo o pasar por una enfermedad que les haga comprender que la abundancia material no significa seguridad emocional o estabilidad.

Los que han vivido por encima de sus posibilidades pasarán por grandes crisis debido a sus gastos compulsivos y su necesidad constante de ganar dinero para poder pagar las deudas acumuladas.

Por último los nativos que se han volcado en un objetivo espiritual deben abrirse a nuevas tendencias y conocimientos para no obcecarse en que lo suyo es lo único valido. Deben aprender a relacionarse con los demás en vez de aislarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  Invitado el Mar Ene 06, 2009 3:42 pm

PLUTON EN LA CASA III

Las características mas relevantes de estos nativos serán: una mente profunda e incisiva, curiosidad, inteligencia, afición por la controversia, habilidad para conocer los puntos débiles de los demás y un gran sentido crítico y analítico. Estas personas poseen una extraordinaria habilidad para captar la atmósfera emocional de cualquier situación y lo que no se dice.

El individuo de Plutón en Casa III tiene que proyectarse en su entorno para establecer contactos y poder comunicarse, así como desarrollar poderes mentales y destrezas intelectuales para ordenar de una manera lógica su existencia.

El nativo se da cuenta muy pronto de que no está de acuerdo con las normas establecidas y tiene que experimentar diferentes situaciones por sí mismo, analizando los hechos en profundidad.

En ocasiones el individuo se identifica de una forma compulsiva con sus creencias intelectuales y filosóficas (Casa IX y Sagitario) y se convierte en un fanático, hasta que experimenta una crisis interna o problemas graves con su entorno que le tira por tierra su estructura lógica y sus creencias. Entonces entrará en un período de reorganización donde pueda conseguir una visión mas amplia y completa.

Generalmente los nativos de Plutón en Casa III tendrán problemas a la hora de comunicarse y con los hermanos. Es muy posible que hayan tenido relaciones de celos y competición con hermanos, ya que han sentido que los padres valoraban mas al hermano, o que este era mas guapo o inteligente, produciendose un complejo de inferioridad y de bloqueo a la hora de comunicarse; o por el contrario tendrán una forma de expresarse agresiva e irónica que denotará su insatisfacción y amargura, su herida y su incapacidad de relacionarse con los demás de una forma positiva y armónica.

Otras personas se convertirán en oradores compulsivos, con el único objetivo de impresionar con sus conocimientos e ideas y no sabiendo escuchar a los demás.

Una forma de transmutar estos problemas es a través de poder mantener conversaciones íntimas y sinceras con los demás. Otra forma será la de escribir novelas o poesía, ya que así el individuo podrá expresar sus verdaderos sentimientos y creencias.

Por último estas personas poseen una gran magnetismo en las manos, que las puede convertir en estupendos sanadores. También pueden ser grandes psicólogos y ocultistas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  Invitado el Mar Ene 06, 2009 3:43 pm

PLUTON EN LA CASA IV

Las principales características de este emplazamiento son: intensidad y exigencia emocional, actitud defensiva al sentirse frecuentemente amenazados, sentimientos de soledad y aislamiento, necesidad de protección y de pertenecer a una familia, crueldad en potencia y sentimientos vengativos cuando se sienten heridos profundamente. Sin embargo también pueden ser muy afectivos, generosos, leales y sacrificados por las personas que quieren. Necesidad de manipular y controlar su entorno.

El nativo de Plutón en casa IV siente desde muy niño la incomprensión, abandono, abuso de poder y falta de satisfacción emocional por parte de uno de los padres. Por lo tanto se encierra en sí mismo con objeto de conseguir una seguridad y estabilidad que no encuentra en su familia. Tales experiencias son tremendamente duras y difíciles para un niño, teniendo en cuenta la gran sensibilidad, emotividad y vulnerabilidad que produce Plutón en esta Casa.

Estos nativos vivirán conflictos emocionales relacionados con el sentimiento de no sentirse apreciados, nutridos o comprendidos y no entenderán por qué son rechazados o que error han cometido, produciendose frecuentemente sentimientos de culpa. Desearán incoscientemente durante toda su vida tener unos padres que les comprendan y respondan a sus necesidades emocionales.

La inseguridad innata que arrastran estos individuos les hace no tener límite respecto a la protección emocional que necesitan para sentirse seguros.

En algunos casos, el nativo tendrá un padre o una madre cruel, dominante, manipuladora o autoritaria, con un comportamiento claramente abusivo hacia el niño; por lo cual el niño optará por rebelarse o replegarse sobre sí mismo y aislarse.

En otros casos se puede producir una separación de los padres o la muerte de uno de ellos, surgiendo de nuevo el abandono y las crisis emocionales.

En la mayoria de los casos, las intensas necesidades emotivas que no han sido satisfechas en el entorno familiar, serán trasladadas a otras personas, formando relaciones posesivas y manipuladoras.

En el ambito de las relaciones de pareja atraerán a personas psicológicamente parecidas a sus padres, volviendose a encontrar con la misma situación una y otra vez, hasta que el individuo aprenda a madurar emocionalmente y a conseguir seguridad interna.

Los nativos que tienen a Plutón en Casa IV van a experimentar una amplia gama de emociones, sentimientos y estados de ánimo intensos y dramáticos, pasando por ciclos alternativos de euforia y melancolía. Necesitarán periodos de aislamiento y soledad para reorganizar sus sentimientos.

La Casa opuesta es la Casa X y Capricornio, por lo que el nativo tendrá que aprender a aceptar la responsabilidad de sus actos y afirmarse en su autoridad y valor personal por medio de su esfuerzo y capacidad de trabajo. De esta forma desarrollará un sentimiento de seguridad interna y de confianza y aprenderá a conocerse a sí mismo y a los demás.

El individuo que ha pasado por esta transformación se podrá volcar en cualquier empresa con una gran dedicación y pasión; también podrá ofrecer su conocimiento y comprensión del mundo emocional a los demás.

Pluton esta situada en esta casa mia, Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  Invitado el Mar Ene 06, 2009 3:44 pm

PLUTON EN LA CASA V

Las características primordiales de este emplazamiento son: carisma, magnetismo, gran voluntad, orgullo, necesidad de reconocimiento, atención y amor; narcisismo, personalidad fuerte, autoritaria y manipuladora, sentido dramático y gran creatividad. Les gustará salirse siempre con la suya. Tendrán una actitud cariñosa y protectora con las personas de su entorno, amor por los niños y habilidad para la enseñanza, los juegos y hobbies.

La Casa V, lo mismo que la Casa I pertenecen al elemento fuego y a la formación de la propia identidad, por lo que el individuo se sentirá importante y querrá ser reconocido y tratado como una persona única y especial. Nunca sentirán que reciben suficiente atención, por lo que les puede llevar a tener un deseo compulsivo de convertirse en el centro.

Los niños de Plutón en Casa V pueden llegar muy lejos para conseguir llamar la atención de sus padres, aunque sea de forma negativa. Se sentirán celosos y amenazados cuando sus padres demuestran afecto a otro hermano o entre ellos. Son individuos muy centrados en sí mismos y piensan que todo tiene que girar a su alrededor; en una palabra se sienten "el ombligo del mundo".

Por el contrario otros nativos funcionan de una manera opuesta, mostrandose tranquilos, retraidos, reprimidos y controlados; con un gran deseo de privacidad y con facilidad para disfrutar en solitario de una actividad creativa o de investigación en la que puedan destacar. En el fondo el deseo de triunfo y de poder es el mismo, pero el individuo es menos consciente, hasta que un tránsito de Plutón produce que estos sentimientos y deseos salgan a la luz.

Algunos individuos de Plutón en Casa V se enredan en múltiples aventuras amorosas para obtener atención y afecto, pasando de una relación a otra y sintiedose cada vez mas frustrados y vacios.

Otros intentan controlar y modelar la vida de sus hijos y empujarlos a que lleven a cabo las aficiones o sueños que ellos pudieron realizar. Naturalmente se encontrarán con unos hijos rebeldes y de gran voluntad que se les enfrentarán.

Estas personas pasarán por épocas de limitación y frustración en las que deberán aprender el desapego, objetividad y solidaridad a través de la casa opuesta (Casa XI y Acuario). Podrán apreciar la creatividad de los demás sin sentirse celosos y volcarse en cualquier tarea creativa sin la presión de tener que ser únicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  Invitado el Mar Ene 06, 2009 3:45 pm

PLUTON EN LA CASA VI

Como características mas importantes de este emplazamiento podemos resaltar: mente reflexiva y analítica, deseo de colaborar y ayudar a los demás, exceso de actividad y responsabilidad o todo lo contrario, capacidad de organización, discriminación, perfeccionismo, habilidad para cuidar y curar a los demás.

La Casa VI representa la responsabilidad, disciplina, trabajo, servicio hacia los demás, tareas cotidianas, salud, animales domesticos y personas que tenemos a nuestro servicio.

Estos nativos tendrán que aprender técnicas, métodos y destrezas para ejercer una función especifica dentro de la sociedad.

Los signos de Virgo y Escorpio son los dos signos mas críticos y analíticos de todos, por lo que los individuos que tienen Plutón en Casa VI poseen una mente muy aguda y profunda que les hace detectar cualquier fallo, tanto de sí mismos como de los demás, aunque muchas veces esta crítica y perfeccionismo se vuelca sobre el prójimo, convirtiendose en personas muy molestas.

Siempre echarán la culpa de sus errores a sus jefes o compañeros.

En otras ocasiones se pueden volver muy rigurosos y exigentes consigo mismos, no permitiendose ningún error y dudando de su preparación, hasta que se produce un bloqueo que les va a impedir colmar sus deseos y estar satisfechos.

A veces el individuo se vuelca en el trabajo de una manera obsesiva, no teniendo tiempo para ninguna otra cosa hasta que se produce una crisis y se tiene que tomar un tiempo de descanso para poder analizar sus verdaderos problemas y vacio interno.

La crisis puede producirse en forma de enfermedad, muy a menudo cancer, después de una época de represión o desgracia efectiva.

Otras veces el nativo tiene dificultad en mantener un trabajo o tiene que soportar a un jefe exigente e intolerante.

En otras ocasiones el individuo se encuentra atrapado en un trabajo aburrido y que no le satisface.

Con Plutón en la Casa VI me he encontrado con muchos individuos que estaban insatisfechos porque habian ejercido una profesión muy diferente a la que en principio deseaban: Una mujer dejó sus estudios y se hizo azafata (que no le gustaba nada) presionada por su familia, hasta que enfermó. Mas tarde hizo una carrera y cambió totalmente de profesión.

Otra mujer quería hacer medicina, pero no pudo ir a la Universidad porque estalló la 2ª Guerra Mundial.

Otro individuo estudió Económicas, cuando en realidad le gustaba la Medicina. Después de la Cuadratura de Plutón a su Plutón natal dejo su anterior profesión y se puso a estudiar Medicina.

Estos individuos deben cultivar una perspectiva mas amplia y comprensiva de sí mismos y de los demás. Deben ser mas tolerantes con los defectos y equivocaciones de otros; y de esta forma podrán profundizar en sí mismos para averiguar su trabajo mas edecuado, pudiendo volcar su tremenda energía en ser útiles a los demás.

Estos nativos pueden ser excelentes médicos, sanadores, investigadores, escritores etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  Invitado el Mar Ene 06, 2009 3:45 pm

PLUTON EN LA CASA VII

Las características mas comunes de los nativos con este emplazamiento son: necesidad de establecer relaciones simbioticas y apasionadas, necesidad de dominar o ser dominados por otros. poder hipnotico sobre los demás, gran atractivo sexual, competitividad y luchas de poder en las relaciones, necesidad de pedir consejo o de convertirse en consejero.

La Casa VII representa la pareja, las asociaciones y nuestra capacidad de relacionarnos de una manera íntima. A través de la Casa VII tenemos que aprender a compartir, a cooperar, a ser leales, a confiar en el otro y a comprometernos. De igual forma esta Casa nos va a ayudar a entender a los demás y a nosotros mismos, ya que proyectamos en los otros lo que no queremos asumir; y nunca en un mejor caso que teniendo Plutón en Casa VII, ya que a través de nuestras relaciones de pareja estaremos proyectando nuestra sombra (Plutón).

Estos nativos van a buscar siempre relaciones intensas, apasionadas y manipuladoras. En algunos casos, el individuo se sentirá atraido por una persona fuerte, segura, estable, activa y con un gran magnetismo que controlará y manipulará su vida. Se plegará exclusivamente a los deseos y necesidades del otro.

En otros casos, la figura dominante la llevará a cabo el nativo, manipulando a su pareja y haciendola sentir indispensable. Le impondrá sus valores, ideas y creencias hasta que la otra persona empiece a sentirse humillada y frustrada, y al final se produzca la ruptura.

En general con Plutón en la Casa VII o con aspectos Venus-Plutón, una de las personas quiere abandonar la relación porque piensa que la otra persona ya no puede ofrecerle nada mas o no ha evolucionado; pero la otra persona luchará e intentará todo tipo de manipulación emocional y artimañas para la relación no se rompa, ya que el grado de dependencia es muy elevado.

Cuando esto sucede, la persona que ha abandonado la relación sufre un gran sentimiento de culpa, y la persona abandonada pasa por una intensa crisis y dolor al tener que asumir su independencia.

En cualquier caso Plutón en Casa VII nos va a forzar a transformarnos y a aprender a tener relaciones basadas en la igualdad, cooperación y respeto. Porque cuanto mas nos aferremos compulsivamente a una relación o queramos cambiar y controlar al otro, mas problemas tendremos.

En aspecto positivo, una relación Plutoniana sabrá compartir su poder y experimentará cambios profundos que hará que la relación se renueve continuamente, enriqueciendo a ambos.

La Casa opuesta es la Casa I y Aries, indicando que el nativo debe aprender a ser independiente, tomar sus propias decisiones sin depender de los demás; y por otro lado, debe evitar controlar y dirigir la vida de otros.

Este individuo tiene una gran capacidad de conectar en profundidad con los demás y de entender sus miedos y su sombra, porque el ha tenido que vivir en la oscuridad y salir de los infiernos transformado. Cuando se ha superado esta crisis el individuo se puede convertir en un gran consejero para los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  Invitado el Mar Ene 06, 2009 3:46 pm

PLUTON EN LA CASA VIII

Las características mas relevantes de Plutón en Casa VIII son: intensidad a todos los niveles, necesidad de conseguir poder, aficiones y fobias muy marcadas, fijeza y obstinación en sus actitudes, facilidad para manipular a los demás, capacidad para transformar a las personas con las que entran en contacto, sentimientos de rabia y venganza cuando se ha abusado de ellos, nacesidad de etapas de soledad y aislamiento para autoregenerarse. Atracción por lo oculto, secreto y la muerte.

La Casa VIII representa nuestros propios límites, la sexualidad, el proceso de eliminación y transformación y en última instancia la muerte. En esta Casa todas las emociones son muy intensas y dramáticas, las experiencias se viven como si estuviesemos caminando por el borde de un precipicio. Tanto Escorpio como la Casa VIII son tremendamente extremistas y descarnados, y tienen que llegar al fondo de las situaciones, aunque mueran en el intento: de hecho prefieren morir a llevar una vida anodina o sin pasiones.

Este individuo posee un sexto sentido para detectar lo oculto, secreto, sordido y tabú. El nativo de Plutón en Casa VIII ha tenido que enfrentarse desde muy niño con intensos sentimientos de abandono, muerte o abuso de poder de cualquier tipo.

He encontrado bastantes casos de mujeres con Plutón en Casa VIII, haciendo oposiciones a la Casa II, que han padecido anorexia, bulimia u obesidad mórbida. Una forma de autodestruirse, de llamar la atención a las personas queridas y de tener problemas en aceptar su propio cuerpo y sexualidad.

Ejemplos: M. Carmen Sendra, Princesa Diana, la hija de Jesús Gómez-Rico, M. Dolores etc.

En otros casos han sido violadas cuando eran pequeñas por un familiar o amigo de la familia.

Otros individuos han estado al borde de la muerte cuando eran muy pequeños o se han quedado huerfanos. En cualquier caso estas personas sufrirán cualquier tipo de enfermedad grave o acontecimiento que les haga enfrentarse con la muerte muy de cerca.

Cuando son adultos, algunos de los nativos con Plutón en VIII, tienen una actitud compulsiva respecto al sexo, pasando de una relación a otra para conseguir poder o sentirse completos. En otros casos, se produce lo contrario y el nativo sufre una represión sexual que le impide tener una relación satisfactoria.

Todos estos individuos van a tener que superar fuertes confrontaciones emocionales, físicas y espirituales, y analizar el por qué de dichas situaciones. De esta forma conseguirán una comprensión profunda de la psiquis humana.

A nivel negativo, el nativo puede manipular a los demás para mantener una posición de poder, bién a través de dinero, posesiones o status.

Para poder transformar la energía plutoniana de una manera positiva, deben saber recibir amor de los demás, y a su vez, corresponder a ese amor sin miedos, ni sentimientos de control o posesión. Además este nativo posee (lo mismo que Plutón en Casa IV y en XII) una gran intuición, capacidad de sanar y de predecir el futuro, por lo que pueden apoyar y comprender a la gente cuando están en un momento crítico. Es en ese momento cuando el individuo de Plutón en Casa VIII saca a la luz su gran energía, su poder de transformación y va mas alla de los límites de este mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  Invitado el Mar Ene 06, 2009 3:46 pm

PLUTON EN LA CASA IX

Las caracteristicas mas sobresalientes de este emplazamiento son: profunda intuición, gran firmeza en sus creencias e ideales religiosos, habilidad para escribir y enseñar, necesidad de producir cambios a nivel sociocultural, defensa de la honestidad y sinceridad, preocupación por la moralidad, educación y los viajes, necesidad de descubrir la verdad por si mismos.

En negativo pueden caer en el fanatismo religioso o en el nihilismo.

Sienten gran atracción por los viajes, de donde extraerán grandes experiencias y enriquecimiento personal, así como por los negocios de importación-exportación. Les atraerá las filosofías y religiones orientales.

Estos individuos buscan la independencia y libertad para vivir todo tipo de experiencias que les lleve a descubrir la verdad de su existencia. En ocasiones esta necesidad de ir mas allá, les llevará a vivir en otros paises, puesto que suelen rechazar la cultura y el sistema de creencias del lugar donde han nacido.

Muchos nativos con Plutón en Casa IX se sentirán desarraigados, y en lugar de identificarse con un pais determinado, se sentirán ciudadanos del mundo. A menudo sentirán la necesidad de redescubrir o identificarse con una tradición religiosa o filosófica de otro tiempo o lugar.

Con Plutón en esta Casa es muy posible que el individuo de joven haya estado implicado en una religión o creencias que mas tarde le hayan decepcionado, ya que no han soportado un profundo analisis. Por este motivo, el nativo habrá abandonado estas creencias y tendrá que buscar otras nuevas que se ajusten a su manera de ver la vida, o por el contrario, pasará por una época de escepticismo y dudas, preguntandose ¿cual es la verdad?.

Mentalmente este individuo esta capacitado para ser un filósofo y maestro, y las personas que están a su alrededor se fiarán totalmente de él y le pedirán consejo. Si el individuo no ha estudiado una carrera de joven, se matriculará en diferentes cursos, aunque no sean oficiales, para aumentar su conocimiento. Se entregará a esta tarea con una gran entrega y dedicación, pudiendose convertir en una persona muy competente.

Estos individuos necesitarán fé y un propósito muy determinado en la vida para no caer en el nihilismo o el vacio mas absoluto. Tendrán la tendencia de querer convencer a los demás de su punto de vista y sus creencias, pensando que son los únicos poseedores de la verdad. De esta forma piensan que obtienen seguridad y estabilidad emocional, cuando de hecho se están convirtiendo en personas fanáticas y obstinadas, sobre todo porque van en contra de la energía positiva de Plutón, que es saber soltar y transformar.

La Casa opuesta es la Casa III y el signo de Géminis, indicando que el individuo debe obtener su propia versión de la realidad a través de sus ideas, creencias, normas y actitudes morales y éticas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  Invitado el Mar Ene 06, 2009 3:47 pm

PLUTON EN LA CASA X

Las principales características de Plutón en esta casa son: necesidad de reconocimiento social, habilidad para la organización y el liderazgo, autoritarismo y exigencia, seriedad y pragmatismo, valentia, necesidad de luchar por la verdad y de crear algo grande e importante, que puedan aportar a la sociedad. Propensión a la ansiedad y estados depresivos.

Estos nativos sienten grandes deseos de poder y de conseguir un alto status social que les permita controlar en vez de que sea la sociedad quien les controle.

Algunos de estos individuos aprenderán a usar el sistema social para su propio beneficio, no dudando en que forma cosiguen sus objetivos y pudiendo llegar a una ambición ciega y desmedida.

Una de las características mas importantes de este emplazamiento, de la misma manera que los aspectos entre Saturno-Plutón, son la autodisciplina, determinación y resistencia. El individuo se identifica con sus propias metas, capacidades y deseos para conseguir el éxito a través de su esfuerzo y tesón.

Otros individuos utilizarán y manipularán a los demás para conseguir sus objetivos hasta que llega el momento que se les destruye todo lo que habian alcanzado.

En cualquier caso Plutón en Casa X produce un sentimiento de frustración e insatisfación hasta que no se encuentra la profesión adecuada. A menudo se produce un cambio total con la cuadratura de Plutón a Plutón natal, donde el individuo cambia totalmente de orientación, después de pasar por una época de depresión, confusión y vacio.

El otro tema importante de Plutón en Casa X, se referirá a uno de los padres: el padre o la madre será una persona de mucha fuerza, poder y control, siendo exigente y severa con su hijo, o por el contrario se habrá producido una separación o muerte.

Seguramente este individuo adoptará de mayor el mismo comportamiento.

La Casa opuesta es la Casa IV y el signo Cancer, por lo cual deberá aprender a desarrollar seguridad interna y armonía en el hogar, en vez de obsesionarse con el éxito social.

Cuando estos nativos analizan sus deseos y necesidades, y no intentan retener, acaparar y controlar, conseguirán el equilibrio interno. Serán capaces de colmar sus ambiciones y metas sin necesidad de manipular a los demás y de ser útiles a la sociedad con su conocimiento y profundidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  Invitado el Mar Ene 06, 2009 3:47 pm

PLUTON EN LA CASA XI

Las características mas importantes de este emplazamiento son: profundo sentimiento de ser diferentes e incomprendidos, capacidad innovadora, creatividad, proyección de futuro, lealtad por los amigos, pensamientos compulsivos y obsesivos, desapego emocional, distantes y dificiles de conocer, comportamiento antisocial etc.

Estos individuos poseen gran habilidad para explorar nuevas formas y caminos que les lleve al autoconocimiento, rechazando y rebelandose contra lo tradicional u obsoleto. Por esa razón suelenser personas incomprendidas, rechazadas y clasificadas como excentricas y radicales.

Algunos nativos se identificarán con grupos o culturas diferentes a la suya, buscarán relacionarse con personas afines e intentarán transformar la sociedad.

La necesidad de seguridad emocional les puede llevar a tener amistades y relaciones simbioticas y compulsivas que les manipulen o al contrario. Estas relaciones les llevará a crisis emocionales y a rupturas, pasando épocas de aislamiento y soledad para conseguir mayor objetividad y desapego.

Todos los nacidos con Plutón en Casa XI suelen sufrir problemas, abandono y rechazo por parte de amistades, pero de esta forma descubrirán los que son verdaderos amigos.

En general, estos individuos contarán con pocos amigos íntimos e incondicionales, y pasarán etapas de sentirse totalmente solos.

Estos individuos pueden desempeñar importantes funciones sociales donde brillará su creatividad e invención, como en el caso de Albert Einstein que tenía a Plutón en Casa XI.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  Invitado el Mar Ene 06, 2009 3:49 pm

PLUTON EN LA CASA XII

Las principales características con este emplazamiento son: carácter secreto e intimista, profunda espiritualidad y sensibilidad, timidez, gran capacidad de entrega y de servicio a los demás, traumas y miedos profundos, estados alterados de conciencia, gran importancia de la imaginación y los sueños, habilidad para la poesía y la música, naturaleza psíquica, sentimientos de víctima y defensor de los marginados.

Todas las personas que han nacido con Plutón en Casa XII sienten la necesidad de disolver las barreras que le impiden unirse a la totalidad e identificarse con algún tipo de creencia trascendental.

Plutón en esta Casa produce estados cíclicos de confusión, desorientación, caos y miedos inconscientes. No hay que olvidar que la Casa XII es lo que percibimos mientras estabamos en el útero materno y Plutón en esta Casa nos habla de los miedos o el peligro que sintió nuestra madre por su propia vida o por la nuestra, así como los sentimientos contradictorios de amor y rechazo.

Por otro lado estos nativos tienen un gran poder psíquico y magnético, produciendo un gran impacto sobre los demás y sabiendo conectar con la energía universal. Poseen la habilidad para captar el interés, apoyo o rechazo de las masas. Por ejemplo Anthony Blake, conocido mentalista español, tiene a Plutón en Casa XII, en el signo de Leo en sextil con Sol-Mercurio en el Medio Cielo y es capaz de leer las mentes de los asistentes a sus shows o de romper objetos sin tocarlos.

En ocasiones estos individuos van a tener la sensación de estar fuera de si o de perder el control de sus vidas, pasando por una época de crisis total hasta que surgen con nuevas respuestas y una fe renovada.

En otras ocasiones se volcarán en el signo y casa opuestos (Casa VI y Virgo), volviéndose compulsivos y obsesivos con el trabajo, la eficiencia y responsabilidad, para de esta forma conseguir un sentido de identidad mas real.

En aspecto negativo pueden volverse autodestructivos y meterse en el mundo de las drogas, el alcohol o cualquier tipo de evasión. También pueden sufrir enfermedades graves como cáncer, que les hará pasar por una etapa de aislamiento y catarsis total. En otros casos pueden hacer el papel de “dioses o salvadores del mundo” y pensar que tienen un poder infinito.

Otros nativos con este emplazamiento estarán obsesionados por algún secreto o pasión que les producirá sentimientos de culpa.

Algunas personas con Plutón en esta Casa pueden convertirse en víctimas o mártires de la sociedad. Otros pueden sufrir paranoias, fobias, neurosis, pesadillas, sonambulismo etc.

El sentido común y una correcta discriminación (Virgo y Casa VI) son imprescindibles para que estos individuos entiendan lo que ocurre en su interior y puedan conseguir una autentica inspiración. Además será necesario para estos nativos encontrar un equilibrio entre el servicio a los demás y los momentos de retiro y descanso. Les será muy positivo la meditación o el yoga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  angelote el Dom Jul 05, 2009 9:45 pm

Invitado escribió:PLUTON EN LA CASA VII

Las características mas comunes de los nativos con este emplazamiento son: necesidad de establecer relaciones simbioticas y apasionadas, necesidad de dominar o ser dominados por otros. poder hipnotico sobre los demás, gran atractivo sexual, competitividad y luchas de poder en las relaciones, necesidad de pedir consejo o de convertirse en consejero.

La Casa VII representa la pareja, las asociaciones y nuestra capacidad de relacionarnos de una manera íntima. A través de la Casa VII tenemos que aprender a compartir, a cooperar, a ser leales, a confiar en el otro y a comprometernos. De igual forma esta Casa nos va a ayudar a entender a los demás y a nosotros mismos, ya que proyectamos en los otros lo que no queremos asumir; y nunca en un mejor caso que teniendo Plutón en Casa VII, ya que a través de nuestras relaciones de pareja estaremos proyectando nuestra sombra (Plutón).

Estos nativos van a buscar siempre relaciones intensas, apasionadas y manipuladoras. En algunos casos, el individuo se sentirá atraido por una persona fuerte, segura, estable, activa y con un gran magnetismo que controlará y manipulará su vida. Se plegará exclusivamente a los deseos y necesidades del otro.

En otros casos, la figura dominante la llevará a cabo el nativo, manipulando a su pareja y haciendola sentir indispensable. Le impondrá sus valores, ideas y creencias hasta que la otra persona empiece a sentirse humillada y frustrada, y al final se produzca la ruptura.

En general con Plutón en la Casa VII o con aspectos Venus-Plutón, una de las personas quiere abandonar la relación porque piensa que la otra persona ya no puede ofrecerle nada mas o no ha evolucionado; pero la otra persona luchará e intentará todo tipo de manipulación emocional y artimañas para la relación no se rompa, ya que el grado de dependencia es muy elevado.

Cuando esto sucede, la persona que ha abandonado la relación sufre un gran sentimiento de culpa, y la persona abandonada pasa por una intensa crisis y dolor al tener que asumir su independencia.

En cualquier caso Plutón en Casa VII nos va a forzar a transformarnos y a aprender a tener relaciones basadas en la igualdad, cooperación y respeto. Porque cuanto mas nos aferremos compulsivamente a una relación o queramos cambiar y controlar al otro, mas problemas tendremos.

En aspecto positivo, una relación Plutoniana sabrá compartir su poder y experimentará cambios profundos que hará que la relación se renueve continuamente, enriqueciendo a ambos.

La Casa opuesta es la Casa I y Aries, indicando que el nativo debe aprender a ser independiente, tomar sus propias decisiones sin depender de los demás; y por otro lado, debe evitar controlar y dirigir la vida de otros.

Este individuo tiene una gran capacidad de conectar en profundidad con los demás y de entender sus miedos y su sombra, porque el ha tenido que vivir en la oscuridad y salir de los infiernos transformado. Cuando se ha superado esta crisis el individuo se puede convertir en un gran consejero para los demás.
NO ESTOY MUY DE ACUERDO PORQUE APRENDES A COMPARTIR Y COOPERAR CUANDO LA COSA ESTA EN CRISIS (CASA 8, MAS BIEN LO QUE PIDE LA CASA 7 ES QUE LO HAGAS Y QUE EQUILIBRES LA DISTANCIA EN LA RELACION (NI PEGADOS NI SEPARADOS) VENUS PIDE TAMBIEN QUE ELIJAMOS BIEN, SI NOS AMAMOS A NOSOTROS MISMOS ELEGIR A ALGUIEN QUE SE COMPORTE TAMBIEN CON AMOR HACIA NOSOTROS....DAME TU OPINION


Última edición por angelote el Dom Jul 05, 2009 11:41 pm, editado 1 vez

angelote

Masculino
Cantidad de envíos: 22
Edad: 42
Fecha de inscripción: 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  angelote el Dom Jul 05, 2009 10:16 pm

Queria comentar que no hay que temer a Plutón.....Es un maestro y algo nos tiene que enseñar. A veces tenemos que aprender por las malas perdiendo lo que mas deseamos (escorpio) pero es la unica manera de morir para renacer de las cenizas como el ave fenix y convertirnos en personas nuevas, mas desapegadas, individualistas y mas sabias (sagitario es el signo de la sabiduria y el siguiente a escorpio). Jupiter y sagitario nos sacan de los infiernos (pluton) con el aprendizaje propio personal (casa 9) y nos dan el optimismo, filosofia y fuerza (signo de fuego) para continuar nuestro viaje de la vida.

Saludos.

angelote

Masculino
Cantidad de envíos: 22
Edad: 42
Fecha de inscripción: 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  JhuNo el Sáb Jul 11, 2009 3:28 am

NO ESTOY MUY DE ACUERDO PORQUE APRENDES A COMPARTIR Y COOPERAR CUANDO LA COSA ESTA EN CRISIS (CASA 8, MAS BIEN LO QUE PIDE LA CASA 7 ES QUE LO HAGAS Y QUE EQUILIBRES LA DISTANCIA EN LA RELACION (NI PEGADOS NI SEPARADOS) VENUS PIDE TAMBIEN QUE ELIJAMOS BIEN, SI NOS AMAMOS A NOSOTROS MISMOS ELEGIR A ALGUIEN QUE SE COMPORTE TAMBIEN CON AMOR HACIA NOSOTROS....DAME TU OPINION

Hola angelote, bueno al parecer tenemos algo en comun, una pasion por esta ciencia, esto yo hace tiempo lo postee con otro nick(HGN), despues de volver a leer sobre pluton sobre casa 7 y tu perspectiva dejame "leer" tus palabras:

NO ESTOY MUY DE ACUERDO(muy comun de la casa 7 dando la contra) PORQUE APRENDES(se debe ver q aspectos forma y su regente en q casa se encuentra dentro la Carta natal) A COMPARTIR Y COOPERAR CUANDO LA COSA ESTA EN CRISIS(detras de esto aun se esconde pluton) (CASA 8, MAS BIEN LO QUE PIDE LA CASA 7 ES QUE LO HAGAS Y QUE EQUILIBRES LA DISTANCIA EN LA RELACION (NI PEGADOS NI SEPARADOS)(concordamos) VENUS PIDE TAMBIEN QUE ELIJAMOS BIEN(aqui hablaba sobre los aspectos pluton-venus, no olvides q todo lo q toq pluton lo intensifica), SI NOS AMAMOS A NOSOTROS MISMOS ELEGIR A ALGUIEN QUE SE COMPORTE TAMBIEN CON AMOR HACIA NOSOTROS....DAME TU OPINION.(ahora tu Very Happy)...

HGN,Jhuno, HuguiN

Queria comentar que no hay que temer a Plutón.....Es un maestro y algo nos tiene que enseñar. A veces tenemos que aprender por las malas perdiendo lo que mas deseamos (escorpio) pero es la unica manera de morir para renacer de las cenizas como el ave fenix y convertirnos en personas nuevas, mas desapegadas, individualistas y mas sabias (sagitario es el signo de la sabiduria y el siguiente a escorpio). Jupiter y sagitario nos sacan de los infiernos (pluton) con el aprendizaje propio personal (casa 9) y nos dan el optimismo, filosofia y fuerza (signo de fuego) para continuar nuestro viaje de la vida.

Hola de nuevo, cuidado con mi adorado plutón, quien no sepa manejar el fuego en sus manos mejor no encienda la llama, pluton tiene mucho q ver con la parte mas primitiva del hombre, tb existe sus evoluciones q son 3, la ultima despues de consumirse se eleva como fenix a lo mas alto del cielo astral, bueno ya mucho de mitologia; con respecto a escorpio tengo muy claro lo q transforma, madre mia si alguien mi hubiera dado a elegir entre tener luna en escorpio y otra luna daria paso a la segunda opcion, bueno como bien un maestro astrologo mio q tb tiene luna en escorpio y pasa por momentos muy dificiles q hasta tuvo q hacer un viaje de retiro, estas son sus palabras"yo no lo deseo jamas a nadie una luna en escorpio, nadie sabe lo q se pasa con esta luna..." y yo realmente comparto con el la dura conjuncion Saturno-Luna, es largo pero lo comprendo tan bien lo q me escribe, en esto quiero recalcar, escorpio no es nada mas q un signo de transformacion, donde dejamos nuestras escamas o disfraces q no nos sirven q nos estorban para realmente ver lo q sucede, y es ahi donde pasa a sagitario, ver a lo grande, ya dejar la terrible necesidad de fundirse con la otra persona ya sea a nivel corporal o mental, ... y la vida nos da sigue la via libre para seguir dejando huellas y habriendo otras.

Saludines... Very Happy

JhuNo

Masculino
Cantidad de envíos: 291
Edad: 28
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Fecha de inscripción: 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  angelote el Sáb Jul 11, 2009 11:25 am

La luna en escorpio es mala posición como tu dices pero en acuario y piscis tambien....Son 3 signos transpersonales regidos por 3 planetas transpersonales (urano, neptuno y pluton)......Nuestras relaciones afectivas necesitan que regeneremos algo de nuestro yo emocional (luna) en estos signos. Son tres posiciones para la luna un poco dificiles para las relaciones de pareja. La luna en piscis puede otorgar mucho talento y creatividad a la persona pero tambien es frecuente que la persona con luna en piscis no sea muy realista en sus relaciones con los demás (desea el afecto del colectivo) y la relacion de pareja puede ser mas bien idealista e irreal. En piscis se desea la nube rosa y cuando llega neptuno nos despierta con infidelidades o desilusiones que nos mandan de vuelta a la tierra. En escorpio la luna tiene un problema grave: el apego. Se desea con mucha intensidad la compañia de alguien. Es necesario tener aire en la carta para que equilibre un poco esta tendencia. Y tambien puede ocurrir lo contrario, que tengamos una pareja a nuestro lado muy dependiente y/o pegada a nuestro trasero. Ya conoces la intensidad de plutón y las consecuencias de su pegamento (celos, peleas, venganzas, divorcios...etc)
Y la luna en acuario con el independiente, extremista, rebelde, cabezota y alocado urano pues mas de lo mismo pero al reves.....
En cuanto a mi contestacion sobre pluton en casa 7 que has contestado decirte que libra es un signo de aire y la casa 7 nos pide conocimientos antes de tener pareja...Las hetairas griegas relacionadas con venus o libra eran mujeres libres y muy formadas en cultura, arte e inteligencia que solamente se comprometian con aquellos que cumplian los requisitos mentales (aire). Por eso libra y la casa 7 nos piden inteligencia para juntarnos con alguien y a su vez que tambien la tenga el otro. Y si no lo hacemos llegará pluton y la casa 8 a poner orden y enseñarnos.....a eso me refería!!
Me gustaria conocerte...tengo aire en mi carta y me gusta la gente inteligente, algo me dice que tu tambien lo eres ....saludos

angelote

Masculino
Cantidad de envíos: 22
Edad: 42
Fecha de inscripción: 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  acuario22 el Lun Jul 13, 2009 2:51 pm

y sobre la luna en libra en aspectos generales me podeis decir algo?
soy acuario ascendente leo, luna libra
Very Happy

acuario22

Femenino
Cantidad de envíos: 1225
Edad: 28
Localización: España
Fecha de inscripción: 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  angelote el Miér Jul 15, 2009 1:20 pm

puedo decirte que tu luna en libra te puede hacer mas dependiente de otros si tienes tambien al sol en la casa 7. La luna en libra desea el equilibrio emocional (estar bien) aunque aspectada con ciertos planetas (marte, jupiter, urano, neptuno o plutón) se pueden tener deseos extremos.
Con la luna en libra se desea la compañia y comunicación con otras personas y tambien se desea agradarles y gustarles. Deseas a las personas independientes o que no te hacen mucho caso.
Seguramente tu madre o las mujeres de tu familia son personas con una ética importante y te la han podido transmitir. Tu has copiado su deseo de armonizar el ambiente, el interés por la cultura, alguna filosofía y/o la buena educación hacia los demás. Has aprendido en tu entorno a saber que la inteligencia y la educación son valores importantes.
Tu madre es una persona activa, sociable y trabajadora y como tus hermanas (si las tienes) son iguales pues eso lo has copiado.

Saludos..

angelote

Masculino
Cantidad de envíos: 22
Edad: 42
Fecha de inscripción: 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  acuario22 el Miér Jul 15, 2009 7:05 pm

esta es mi carta angelote. tengo el sol en casa 6. siempre me he sentido con gran independencia, me gusta mucho tener mis momentos de soledad, hacer planes sola, pero tambien estar en compañia, aunque no se si perderia mi individualidad por estar con mas gente.

Sol Acuario 10° 47' en casa 6
Luna Libra 12° 20' en casa 2
Mercurio Acuario 10° 2' en casa 6
Venus Acuario 13° 30' en casa 6
Marte Scorpio 28° 39' en casa 3
Júpiter Acuario 25° 3' en casa 6
Saturno Sagitario 7° 52' en casa 3
Urano Sagitario 21° 3' en casa 4
Neptuno Capricornio 4° 39' en casa 5
Plutón Scorpio 7° 20' en casa 2
Nodo Norte Medio Tauro 4° 13' en casa 8
Nodo Norte Verdadero Tauro 3° 39' en casa 8
Ascendente Leo 26° 3' en casa 1
Medio Cielo Géminis 9° 3' en casa 10

acuario22

Femenino
Cantidad de envíos: 1225
Edad: 28
Localización: España
Fecha de inscripción: 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  angelote el Miér Jul 15, 2009 7:41 pm

tienes al sol, mercurio, venus y jupiter en tu casa 6. Menos mal que no los tienes en tu casa 7 porque serias dependiente de alguien como te dije....
Te gusta relacionarte con gente de tu trabajo y eres amistoso siendo timido a la vez y sociable aunque asocial.... Tienes que hacer en tu vida muchas cosas conscientes porque naciste con poca luz solar casi anocheciendo y eso indica que en tu vida vas a ver la luz en muchas cosas sobre ti mismo. Acuario es un signo idealista y por medio de alguna filosofía como la astrología o psicología te conocerás.
Te gusta llevar el control. Puedes conocer el amor en tu trabajo y la astrologia tambien la pudiste conocer alli o podrias ganarte un dinero con ella. Te van los trabajos de viajes o de intermediaria en asuntos amorosos, tambien tienes cualidades para profesora o filosofa.
Te podria contar un monton de cosas..... Tienes que cambiar cosas de tu pasado, llevarte mejor con tus hermanos (si los tienes), eres algo orgullosa, rebelde y cabezota...Neptuno aislado en tierra en la casa 5 puede hacerte poco realista y que te enamores de alguien peligroso...

Ahora tengo prisa y no puedo seguir ....besos...

angelote

Masculino
Cantidad de envíos: 22
Edad: 42
Fecha de inscripción: 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  acuario22 el Miér Jul 15, 2009 8:57 pm

de momento acertado todo...
que interesante

acuario22

Femenino
Cantidad de envíos: 1225
Edad: 28
Localización: España
Fecha de inscripción: 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TENGO MI PLUTON EN LA CASA I

Mensaje  hellen el Sáb Nov 12, 2011 9:49 pm

Y desde pequeña tuve problemas para interrelacionarme con mis compañeros, he tenido problemas para saber a que parte de mi ser hacerle caso (soy piscis) y bueno me ha costado un monton calmar mi pluton que cuando se ofusca, destruye todo...

Quiero saber que me dicen de mi carta natal y mi pluton, cualquier comentario seria genial

POSICIONES PLANETARIAS planeta signo grado
Sol Piscis 21°22'04 en la casa 6
Luna Géminis 7°51'08 en la casa 8
Mercurio Acuario 24°08'24 en la casa 5
Venus Piscis 14°42'29 en la casa 6
Marte Piscis 26°02'41 en la casa 6
Júpiter Libra 7°16'41 en la casa 12
Saturno Libra 7°35'45 en la casa 12
Urano Sagitario 0°05'24 en la casa 2
Neptuno Sagitario 24°47'38 en la casa 3
Plutón Libra 23°48'15 en la casa 1
Nod.Lunar(T) Leo 10°06'07 en la casa 10

POSICIONES DE LAS CASAS (Placidus)Ascendente Libra 19°25'06
Casa 2ª Escorpio 21°23'08
Casa 3ª Sagitario 18°59'07
Bajocielo Capricornio 15°00'33
Casa 5ª Acuario 12°34'33
Casa 6ª Piscis 14°08'57
Descendente Aries 19°25'06
Casa 8ª Tauro 21°23'08
Casa 9ª Géminis 18°59'07
Mediocielo Cáncer 15°00'33
Casa 11ª Leo 12°34'33
Casa 12ª Virgo 14°08'57


hellen

Femenino
Cantidad de envíos: 43
Fecha de inscripción: 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  JhuNo el Dom Dic 11, 2011 2:18 am

Hola disculpen por la tardanza... pero quizá para q ayude un poco mas y sea viable para mi como aficionado y como ustedes q esperan algo de mi... dejen sus daticos ...

1.- Nombre completo
2.- Fecha de nacimiento
3.- lugar de nacimiento
4.- hora de nacimiento (lo mas exacto posible, preguntar mejor en el hospital donde fue atendida su mama Smile )

JhuNo

Masculino
Cantidad de envíos: 291
Edad: 28
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Fecha de inscripción: 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  hellen el Lun Dic 19, 2011 2:37 am

Hola Jhuno,

que bueno que te des una vuelta por aqui... yo sigo leyendo aqui y alla muchas cosas que a veces me confunden un poquitin, tenia hasta una teoria de que mis accidentes tontos (tuve 2) terminaron peor de lo debido porque mi pluton no me dejo pedir ayuda cuando me desvanecia :S

Te dejo mis datos

1.- Nombre completo: Alicia Alvarez
2.- Fecha de nacimiento: 11 de marzo de 1981
3.- lugar de nacimiento: Jesus Maria, Lima, Peru
4.- hora de nacimiento: 19:55

http://imageshack.us/photo/my-images/69/astrow2at01aliciahp3136.gif/

hellen

Femenino
Cantidad de envíos: 43
Fecha de inscripción: 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  JhuNo el Dom Ene 08, 2012 2:54 am

Hola Hellen

Por el bendito tiempo dame un poco de ello para poder mirar con calma, quizá no te diga todo de una pero sere breve, y veremos el punto q mas te interese, tu decides q area haga incapie en mi analisis.

Un beso y espero pronto tu respuesta.

JhuNo

Masculino
Cantidad de envíos: 291
Edad: 28
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Fecha de inscripción: 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tránsito Plutón en Casa IV

Mensaje  ascendenteavirgo el Mar Feb 28, 2012 6:40 pm

Hola a tod@s! soy nueva en el foro, qué hay?. Bueno, he leído el post de "El temido Plutón por las casas" - y qué verdad es- y lo cierto es que me he sentido muy identificada cuando hablaban de plutón en casa IV, como que me sentí en la necesidad de escribir aquí. Ahora mismo yo tengo un tránsito de plutón por la casa IV y estoy bastante "sacudida" por no decirlo de otra forma, creo que el tránsito está ahora en todo su apogeo, llevo ya casi año y medio con él y no veo la hora en que se vaya!! He estado buscando mucha información relativa al tema porque realmente estoy cambiando muchísimo y lo que no encuentro por ninguna parte es precisamente "la duración". ¿Cuántos años puede tirarse plutón en casa 4? ¿alguien lo sabe? ¿Realmente podría yo hacer algo para acelerar el proceso, o está ya todo prefijado y durará los años que tenga que durar?.

Bueno animo a todos aquéll@s que estén pasando por algo parecido a intercambiar impresiones. Algo que me encantaría sería encontrar a alguien que ya haya pasado por este tránsito Plutón en casa IV y que haya salido vivo! ajja Bueno un saludo a todos!

ascendenteavirgo

Femenino
Cantidad de envíos: 1
Edad: 30
Fecha de inscripción: 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  JhuNo el Jue Mar 01, 2012 4:43 am

Hola Ascendentevirgo ... colocame tus datos y junto con los de Hellen los hago ... disculpame hellen pero se me paso lo prometido ... y wueno pluton mio ta q toca mi casa 7 mi marte y pronto cuadratura directa sobre mi MC ... >.
1.- Nombre completo:
2.- Fecha de nacimiento:
3.- lugar de nacimiento:
4.- hora de nacimiento:

JhuNo

Masculino
Cantidad de envíos: 291
Edad: 28
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Fecha de inscripción: 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Temible Pluton en las 12 Casas! omg!.

Mensaje  JhuNo el Jue Mar 01, 2012 5:01 am

Bueno no dejare para mañana lo que puedo hacer hoy ... voy por la carta de Alicia ... asi de plano lo que mas resalta en tu carta te ayudaré---

Sol en 6 en piscis, luna en 8 en geminis, ascendente libra regente de la 1 en 6 ... veamos ... tu ser interno es muy intuitivo emocional incluso me animo a decir q afecta tu salud fisica, osea si no estas bien emocionalmente tampoco fisicamente, tus emociones son muy compartidas y habladas con tu pareja, poseciones tanto emocionales como de dinero, habria q ver con mas calma esa luna pq recibe cuadratura de venus dandote un temperamento picante, pero tambien recibe un trino de jupiter y saturno , y esto es bueno se ve que tenes emociones crecientes sobre tu pareja y esto va de la mano con el tiempo, y bueno cabe esperar q las situaciones impredecibles de ti o de tu pareja tienden a ser alguien desapegada tanto emocional como fisica, tu ascendente en libra hace de ti una buena comunicadora y viniste con la iniciativa de tener pareja y su regente conjunto al sol da notable belleza interior q se refleja de adentro hacia afuera, esto apoyado con el trino sobre el MC trataras siempre con personas quizas trabajes de enfermera doctora o muy relacionada con pacientes, dandoles fuera y empuje para superarse, marte en 6 es alguien con unas buenas manos para curar y bueno tb tus acciones o debilitan o refuerzan tu salud ... y mas aun con saturno y jupiter en 12 ... tenes un karma que terminar un ciclo de dar y recibir... algo asi lo veo... auch mis ojitos! >.< sigo ... y no olvideees pluton en 1 y retrogrado vives cambios conjuntos a tu mundo a tus ambientes donde caminas ... sos para mi alguien muy sugestible pero asi como la vida te da palos tb te manda regalos y tienes dotes para poder animar a otras personas sobre su salud y manualidades artesanales...y no olvides cuando estes perdida y no sabes q hacer con tu carta natal aferrate a tu nodo norte ... te va enseñar bastante...nodo norte en casa 10 final(vease tb en casa 11) nodo norte en LEO! ... vienes a brillar con ese amor fogoso q llevas dentro y siempre alimentando cuidando de las masas de las personas ...

FELIZ VIAJE y espero seguir viendote por estos lares. un beso y abrazooo.

JhuNo

Masculino
Cantidad de envíos: 291
Edad: 28
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Fecha de inscripción: 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.