hoy hablando con mi virgo,,,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hoy hablando con mi virgo,,,

Mensaje  acuario22 el Miér Dic 24, 2008 12:42 am

os voy a contar una cosa que me puede interesar a algunas sobre la manera de concebir el amor que tienen los virgo. hoy estuvimos cenando juntos y salio el tema de cuando estuvimos separados. por momentos pense que era mejor no tocar ese tema, pero pronto me di cuenta que si salio por su parte es porque no hay tapujos, y como por el mio no lo hay, pues adelante.

él me dijo que los meses antes de desaparecerse me notaba muy pendiente de el y lo que es peor, aceptando sin replica que el me viera menos, que me llamara menos, aceptando sus desplantes, cuando yo siempre he sido de caracter, de no callarme, de enfadarme. El me dijo que eso que veia en mi le dolia, porque el necesita ser castigado si hace las cosas mal. el necesita que con hechos se le castigue, para que el sepa que la mujer que tiene a su lado se cree ella misma que vale lo suficiente como para mandarlo a la mier... si el no la esta haciendo feliz. me dijo que el me lo decia porque no era yo, pero que yo estaba sumergida en mi mundo y me volvi desconfiada (es cierto, fruto de la inseguridad que tenia). entonces como el sentia que necesitaba ser castigado, hizo lo que hizo y se alejo. porque sabe que me ama y que no puede estar sin mi, y su castigo es que yo le odiara. cosa que nunca se hubiera perdonado. en fin. como veis, un rollo, solo digno de un virgo:) cosas que yo ya sabia pero que como este ahora me cuenta sus procesos internos, pues paso a contaros alguno a ver si entre todos vamos descifrando mejor que cosas pasan por sus cabezas.

asi que lo dicho. a mi el palo me sirvio no solo pa estar bien con el, que lo estoy, sino para darme cuenta aaaaaaa como podia estar tan tonta? tenia miedo a perderlo y asi lo estaba perdiendo mas!!! estupida de mi!!!!!!! tonta por no valorarme cuando valgo millones. por callarme cuando nunca me he callado. NUNCA MAS!!!! y como a veces me dice Virgeitor, me quedan muchos berrinches por delante, lo sé, lo sé cada dia. Pero que sean berrinches fruto de mi personalidad y la de el, que son polos opuestos, pero no de inseguridades, y menos de mi parte. no señor. he aprendido a moderar mi impulsividad, la impulsividad que venia de la inseguridad que tenia. pero la sinceridad y la impulsividad de mi caracter no las voy a boorrar, pues asi soy yo. y vuelvo a ser la que siempre fui. a no callarme las cosas, a enfadarme si considero que tengo que hacerlo, a preguntar mis dudas, a callarme lo que quiero callarme y a todo lo que me caracteriza, con sus cosas buenas y malas. estas cosas no hay solo que pensarlas chicas. hay que hacerlas. hay que desprender seguridad, pues eso se percibe a la legua.

un beso

acuario22

Femenino
Cantidad de envíos: 1225

Ver perfil de usuario

Re: hoy hablando con mi virgo,,,

Mensaje  anusca el Miér Dic 24, 2008 1:31 am

Lo que cuentas es muy interesante ... pero eso significa que en mi caso por ejemplo de despues de estar con el este verano y todo genial cariño atencion y tal alguna que otra vez algun malentendido o eso y despues 3 meses de desaparicion y luego la llamada de hace poco pero sigue desaparecido que le tendria que decir que me parece que esta mal de estar desaparecido tanto tiempo ? y que no me diga nada ?

Yo por los consejos que me han dado esque si quiere algo que el me vuelva a llamar o que me pinche en el mesenger de que no me veo lokita a sus pies por esa llamadita pero esque ahora esto que has contado me ha cambiado un poco la perspectiva claro esta que tu virgo te ha contado todo esto al aparecer mientras tu seguias sin saber de el hasta que volvio a aparecer ... pero entonces si me vuelve a aparecer mi virgo debo mostrarle mi enfado por estar todo este tiempo sin dirigirme la palabra ?
claro que tu caso es disntinto pero mi caso sigo pensando que no debo hacer nada sino olvidarlo por ahora y si quiere aparecer ya aparecerá de nuevo o me volvera a llamar.

scratch scratch

anusca

Femenino
Cantidad de envíos: 70

Ver perfil de usuario

hablando con mi virgo

Mensaje  alaia el Miér Dic 24, 2008 10:19 am

Ainssss acuarita, que gusto da tenerte por aqui de veras, a ti y tu experiencia, que valeis millones.
Anusca, yo no creo que lo que ha contado aqui acuario sirva para cambiar la perspectiva, sino para que nos demos cuenta de que no podemos ser totalmente indiferentes ante un acto que a nosotras no nos siente bien, esto no quiere decir que vallamos a saco a recriminar la falta y a castigar con un latigo, eh? jajaja, tenemos que dejar claro que tenemos nuestra personalidad, pero que podemos hablar las cosas tranquilamente sin alterarnos, yo creo que es por ahi por donde va la cosa.
Fijate, el otro dia que yo estuve hablando con mi virgo, si lo hubiese pensado hace unos meses, quiza en ese momento hablando con el me hubiese echado a llorar, pero no, estuve super tranquila, sin decir una palabra mas alta que otra y sin dejar que ni una lagrima saliese por mis ojos, era yo, tranquila y con el buen humor que me caracteriza, pero diciendole las cosas que me gustaria que cambiaran, el me dijo que no podia ser, que no queria una relacion seria, yo le dije, que bien, que yo no le estaba pidiendo nada, solo que me gustaria conocerle mejor, si no podia ser de otra forma, pues como amigos, pero me dio a entender que no tenia tiempo para eso, pues bien, yo a lo mio, super tranquila que me fui a casa, que yo ni me lo creia, segun subia los escalones de mi piso esperaba el momento en que se me fuese a caer todo encima, pero no llego, estado de shock? no lo creo, soy totalmente consciente de lo que paso, incluso casi me supo a despedida, pero al dia siguiente le volvi a ver, no hablamos, porque no hubo ocasion, pero yo se que me vio, y yo segui en mi sitio, tranquila, riendo con mis amigas, y asi de tranquila sigo ahora.
Estos chicos tampoco son adivinos, y si no se les dice lo que te molesta, van a seguir igual, no se si la comparacion sera buena, pero yo creo que esto es como cuando se le enseña a un perrito a comportarse, cuando hace una cosa mal le regañas y le castigas, por ejemplo sin darle su comida favorita, y si hace las cosas bien, pues le premias con una chocolatina.
Bueno, a ver que mas opiniones hay por aqui, jejeje.
Besos niñas

alaia

Femenino
Cantidad de envíos: 411

Ver perfil de usuario

Mensaje  acuario22 el Miér Dic 24, 2008 10:42 am

Anusca cielo.... Si el está desaparecido no debes ir en su búsqueda. Lo que me refiero con lo que he escrito es que en una relación con un virgo, y creo que con todo hombre, no hay que callar por miedo a perder.

No creo que debas mostrarle tu enfado cuando aparezca, simplemente ser clara, y hacerte respetar, pero vamos, esto es algo que deberia hacerse en todos los casos. Creo que lo que más valoran es la autenticidad. Sigo pensando que necesitan una pareja fuerte.

Un beso, Alaia estoy de acuerdo tambien con lo que aportas.

acuario22

Femenino

Ver perfil de usuario

DISCREPO TOTALMENTE

Mensaje  VIRGEITOR el Dom Dic 28, 2008 5:33 pm

acuario22 escribió:os voy a contar una cosa que me puede interesar a algunas sobre la manera de concebir el amor que tienen los virgo. hoy estuvimos cenando juntos y salio el tema de cuando estuvimos separados. por momentos pense que era mejor no tocar ese tema, pero pronto me di cuenta que si salio por su parte es porque no hay tapujos, y como por el mio no lo hay, pues adelante.

él me dijo que los meses antes de desaparecerse me notaba muy pendiente de el y lo que es peor, aceptando sin replica que el me viera menos, que me llamara menos, aceptando sus desplantes, cuando yo siempre he sido de caracter, de no callarme, de enfadarme. El me dijo que eso que veia en mi le dolia, porque el necesita ser castigado si hace las cosas mal. el necesita que con hechos se le castigue, para que el sepa que la mujer que tiene a su lado se cree ella misma que vale lo suficiente como para mandarlo a la mier... si el no la esta haciendo feliz. me dijo que el me lo decia porque no era yo, pero que yo estaba sumergida en mi mundo y me volvi desconfiada (es cierto, fruto de la inseguridad que tenia). entonces como el sentia que necesitaba ser castigado, hizo lo que hizo y se alejo. porque sabe que me ama y que no puede estar sin mi, y su castigo es que yo le odiara. cosa que nunca se hubiera perdonado. en fin. como veis, un rollo, solo digno de un virgo:) cosas que yo ya sabia pero que como este ahora me cuenta sus procesos internos, pues paso a contaros alguno a ver si entre todos vamos descifrando mejor que cosas pasan por sus cabezas.

asi que lo dicho. a mi el palo me sirvio no solo pa estar bien con el, que lo estoy, sino para darme cuenta aaaaaaa como podia estar tan tonta? tenia miedo a perderlo y asi lo estaba perdiendo mas!!! estupida de mi!!!!!!! tonta por no valorarme cuando valgo millones. por callarme cuando nunca me he callado. NUNCA MAS!!!! y como a veces me dice Virgeitor, me quedan muchos berrinches por delante, lo sé, lo sé cada dia. Pero que sean berrinches fruto de mi personalidad y la de el, que son polos opuestos, pero no de inseguridades, y menos de mi parte. no señor. he aprendido a moderar mi impulsividad, la impulsividad que venia de la inseguridad que tenia. pero la sinceridad y la impulsividad de mi caracter no las voy a boorrar, pues asi soy yo. y vuelvo a ser la que siempre fui. a no callarme las cosas, a enfadarme si considero que tengo que hacerlo, a preguntar mis dudas, a callarme lo que quiero callarme y a todo lo que me caracteriza, con sus cosas buenas y malas. estas cosas no hay solo que pensarlas chicas. hay que hacerlas. hay que desprender seguridad, pues eso se percibe a la legua.

un beso

hola txiquita: te doy mi opinión

no puedo estar más en desacuerdo con eso que dices de "la manera de concebir el amor" que tienen los virgo, porque yo no me siento identificado para nada, y los hombres virgo que conozo, no me suena ninguno que le guste que le "den mambo chungo" al cuerpo.

para eso que te dice tu chico hay una palabra que nada tiene que ver con el sentir virgo: MASOQUISMO JUVENIL.

es cierto que virgo lucha por amor hasta las últimas consecuencias…PERO VAMOS A ENTENDER JUNTOS QUÉ SIGNIFICA "LUCHAR POR AMOR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS": en virgo se entiende LUCHAR POR AMOR en la larga espera, por los años, por la distancia, por la raza, por la carcel, por la falta de dinero, por la diferencia de edad, por enfermedad, por la diferencia social, por impedimentos familiares de ambos bandos o porque puede que uno de los dos esté casado, por hijos…etc…

pero…PROVOCAR DE MANERA CONSTANTE, CAPRICHOSA, ALEATORIA, COMPULSIVA Y PERTINAZ SITUACIONES DE ESTRES, MAL HUMOR, RENCOR…Y REACCIONES IRACUNDAS E INFANTILES "para así querernos más" no es bueno para nadie…al menos para nadie mínimamente sensato.

no te equivoques, querida acuario, cuando se ama a alguien, se está disponible siempre, se pierden los orgullos y se entregan los miedos…el respeto mutuo es absoluto…ESTÁ LA COMPRENSION Y LA EMPATÍA…esto es pura confianza mutua y correspondencia auténtica. esto es ser un solo SER.

por qué estás disponible y dices siempre sí? acaso es malo? ¡¡ NO!!

cuando tienes algo que disfrutas plénamente, como un hobby que te encanta, como estar con tus hijos, con ese familiar que adoras, con ese trabajo que te envuelve de manera fébril DICES NO?…entonces, si adoras estar con tu chico, sea la circustancia que sea ¿POR QUÉ VAS A DECIR QUIZÁS? cuando te mueres por estar con él POR DECIR SÍ CON EL BRILLO DE TUS OJOS Y TU ALMA ¿no te parece absurdo?

…y si el no puede estar DE VERDAD contigo, tu no te enfadas porque tienes maduréz Y ADEMÁS COMPRENDES.

o sea tu chico va el palo "TRÁTAME MAL, DIME QUE NO, HAZME ESPERAR, CONTESTAME MAL, PONTE COMO ANIMAL CUANDO NO TE LLAMO, NO ME COGAS EL TELÉFONO QUE ME LA PONE DURA!!"

…tu chico está de atar.

así que no confundas los términos: si amas, das y recibes plénamente. SABES ESPERAR QUE LLEGUE EL ESPACIO INTIMO.

es absurdo, si quieres a alguien, después de años de lucha, que al final te corresponda, te quedes simplemente con el placer que te produce el sufrir por el camino, no el llegar…y parece que lo que le pone a tu chico es el sufrimiento de la escalada, no alcanzar el pico de la montaña: tú.

parece que alguna gente tiene los bolsillos llenos de tiempo y las expectativas vacías…

conozco algunas personas que empezaron de la misma manera: creándose "peliculitas de dramas terribles", de "pasiones inmensas e irreconciliables"…pero con el tiempo, a algunos la tontería se les pasó cuando tuvieron que enfrentarse a un problema real: la muerte de un familiar vital, o la llegada de un hijo, perder una propiedad o un cambio laboral muy importante…entonces, las prioridades cambian, y la película se termina SÍ O SÍ.

…claro que hay quienes no terminan la película, y entonces la pareja, que tiene la cabeza en su sitio, la termina por ellos mandándoles a la mierda.

la vida ya es bastante difícil como para crear más problemas a algo que por voluntad propia, puede ir viento en popa por parte de los dos.

no es cierto que virgo no busque la estabilidad en el amor, si virgo ama y es correspondido, quiere la estabilidad!! de hecho, el carácter virgo, por ser tán aventurero, por emprender tantos proyectos, está bregado de palos y en algunas cosas quiere la calma. el descanso del guerrero.

no sé qué problema REAL EN LA VIDA REAL puede estar padeciendo tu chico Y QUE OCULTA O IGNORA, pero lo que me describes en tu relación, no tiene buena pinta si continuáis asi…

tenéis que seguir hablando hasta llegar ahí…y si al final lo que véis no gusta a alguno de los dos…siempre queda comenzar de nuevo.

VIRGEITOR

Masculino
Cantidad de envíos: 559

Ver perfil de usuario

Mensaje  acuario22 el Dom Dic 28, 2008 5:41 pm

quizas sea querido amigo, traumas de infancia unidos a inmadurez y a rensentimientos no superados. Pero tambien fijate como muchos virgos de este foro tambien van al masoquismo en el amor... Aunque el mio le gana a todos y el mismo me explico que son traumas que de nada sirve contar aqui,

en fin... lo de que esta de atar no eres el primero que lo piensa. En fin...

En fin y el fin...

acuario22

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba