Claves para cada signo (Lado oscuro / Lado luminoso) Libra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claves para cada signo (Lado oscuro / Lado luminoso) Libra

Mensaje  Huésped el Lun Ago 25, 2008 9:02 am

Claves del lado luminoso



• El modelo de pensamiento de Libra
• Guía de profesiones para Libra
• Cómo funciona la energía femenina (yin) en Libra
• El significado místico de Libra
• ¿Qué perfil muestra Libra a los demás?
• ¿Qué color equilibra a Libra?
• Claves de aromaterapia para Libra
• Qué distingue a Libra de los demás
• Cómo reconocer a los librianos en la multitud
• El poder de Libra
• La amistad para Libra
• Las corazonadas de Libra
• La zona luminosa de Libra
• Cómo conocer y proteger al niño interno de un libriano
• Cómo conocer y proteger a la niña interna de una libriana
• Cómo funciona la energía de los librianos
• Cómo se libera un libriano
• La fuerza que mueve a Libra


El modelo de pensamiento de Libra

Comunicación mental diplomática y agradable. Curiosidad social que te hace estar conectado con la realidad social y política, y sobre tu persona. Intelecto activo pero vacilante a la hora de tomar decisiones, ya que puedes ver las dos opciones que se te presenten como en conflicto. Tu capacidad intelectual te puede conducir a ser un especialista en las relaciones sociales. Relaciones de pareja más mentales que emocionales

Guía de profesiones para Libra

Las características de este signo son: Tiene intereses estéticos y es sensible a la belleza. Tendencia a evaluar y a observar las cosas en perspectiva. Objetividad en sus opiniones. Tiene en cuenta todos los puntos de vista. Lucha por la igualdad.
Las profesiones afines a tu energía son: Arquitecto, gerente de ventas, licenciado en relaciones publicas. Encargado o intermediario de negociaciones. Gerente de Recursos Humanos. Licenciado en marketing. Profesiones dedicadas a la estética y belleza. Abogado, político. Árbitro deportivo. Modelo publicitario, manequin. Agente de publicidad.

Cómo es la energía femenina (yin) de Libra

Entrega su amabilidad ante situaciones de conflicto, tiende a ser mediador de los problemas de los demás. Sentido artístico o estético desarrollado. Diplomacia y delicadeza de trato con los demás le posibilita encontrar el apoyo o agrado de otras personas.

El significado místico de Libra

Es la acción del pensamiento, la actividad de reflexionar, la búsqueda del doble significado de la realidad. Necesidad de reflejar, pertenecer, ser "la otra parte" de algo o alguien, o sea, la capacidad de objetivarse, de servir de referencia imparcial para lo ajeno. Se trata del pensamiento puro, apolíneo, objetivo, equilibrado.

¿Qué perfil muestra Libra a los demás?

Se muestra como una persona muy sociable, que busca la felicidad en la pareja. El buen gusto y la armonía que impone a sus realizaciones son su sello vital más característico. Posee cortesía y dulzura innatas en su trato diario. Cuidado exquisito en su forma de presentarse ante los demás. Sabe ganarse a los demás por medio de sus actuaciones personales.

¿Qué color equilibra a Libra?

La cromoterapia es la ciencia que cura y trasforma las emociones y los pensamientos negativos a través de los colores, ya sea por la visualización o la utilización externa del color o la luz que la persona necesite.

Las personas de Libra necesitan el color azul para favorecer sus cualidades de sabiduría, pureza, meditación, lealtad, sinceridad y felicidad. El amor y el arte en sus diversas manifestaciones; la belleza, la estética, la armonía. La seducción, la sensualidad y el placer.

¿Qué aroma armoniza a Libra?

La aromaterapia nos ayuda a eliminar y prevenir trastornos, tanto físicos como emocionales, en nuestro organismo. Los aceites esenciales pueden utilizarse en las lámparas para aromatizar o como componentes de preparados para masajes. También es posible mezclar varias gotas con agua en un difusor o colocarlas en el agua de la bañera.

Los aromas seleccionados para la personalidad de libra son: albahaca , jengibre, eucalipto, lavanda, toronja y tomillo.
Estos brindan energía que contrarresta la tendencia a la pasividad de los nativos de Libra. Además, armonizan los pensamientos, generan más apertura mental y comunicación con los otros y acentúan la confianza y la gracia.

¿Qué distingue a Libra de los demás?

Tanto los hombres como las mujeres de este signo, para ser únicos en el amor y el sexo poseen las siguientes características:
* El amor es el tema central en la vida de estos nativos, por lo tanto son muy románticos y atractivos en todas las relaciones.
* Saben respetar las necesidades y los espacios del otro.
* Una gran facilidad para enamorar y atraer a todas los personas de su alrededor.
* Saben halagar a las personas que desean conquistar.

¿Cómo reconocer a Libra en la multitud?

Un nativo de Libra se destaca por su buen gusto, tanto desde el punto de vista estético y como cuando frecuenta determinados ambientes sociales. Su excesiva tolerancia y su actitud comprensiva, a veces, provoca confusión en los demás por que puede parecer demasiado falso. Cuando veas a una persona en estado de colapso tratando de ser comprensivo pero al mismo tiempo estar discutiendo consigo mismo, entonces estarás en presencia de un libriano. Libra soporta en su interior contradicciones tan fuertes que desembocan en una aceptación del pesimismo y fracaso. De la fusión su talento con su sensatez, resultará la característica clave la profesionalidad.

El poder de Libra

La meditación se realiza mentalmente para cambiar y reprogramar nuestras creencias sobre nosotros mismos. Para ello, Libra debe repetir durante 12 minutos diarios: "YO SOY LA BELLEZA EN ACCIÓN PARA ARMONIZAR, TODO Mi RELACIONES MÁS COMPROMETIDAS".

¿Qué es la amistad para Libra?

En general, los librianos son muy buenos para hacer amigos. Tienen una rara mezcla de afectividad y saben poner distancia a tiempo cuando hay problemas en la relación amistosa. Este mecanismo tan sutil de los nativos de Libra les permite crear lazos armoniosos y mantener amistades por mucho tiempo. Los conflictos y peleas le produce incomodidad, necesita vivir en un mundo tranquilo y pacífico. Tienen mucho tacto y notable carisma, pero a veces toman como propios los problemas ajenos. Y esto, no les permite ayudar a sus amigos sin sentirse algo involucrados.

¿Cuál es la atracción fatal de Libra?

Los librianos pueden ser buenos consejeros para los demás, porque tienen un don curativo de conocer rápidamente la sicología del otro. Además, son muy buenos para armonizar naturalmente o calmar los estados nerviosos y conflictivos de los demás, así como tranquilizar los graves problemas emocionales que pueden surgir en una relación. Por lo tanto, saben ser consejeros intuitivos de los demás. Esto mismo tendrían que aprender a hacer consigo mismos. De todos modos, buscan su propio consejo interno, antes de decidir algo en lugar de consultar a alguien, a quien tal vez no le interesa su problema.

La zona luminosa de Libra

Las características positivas de tu signos son: Sociabilidad, facilidad en las relaciones Tendencia a compartir. Tiende a mediar en los conflictos. Persona afable, simpática, encantadora y hospitalaria, diplomacia, tacto. Amor a la paz y la armonía. Cortesía, serenidad, elegancia, refinamiento Temperamento artístico, buen gusto. Persona culta, con intereses estéticos y sensible a la belleza. Tendencia a evaluar, y observar las cosas en perspectiva. Objetividad. Tiene en cuenta todos los puntos de vista. Lucha por la igualdad.

Cómo conocer y proteger al niño interno de un libriano

El niño interno es la parte más infantil que todo hombre posee. Si deseas conquistarlo y protegerlo con éxito, tienes que revelar esa parte muy oculta de su inconsciente. Aprenderá desde muy pequeño que su mejor arma es la seducción. Es niño de alguna manera se las ingenia para ser el preferido de sus padres.
Aunque parezca equilibrado, le gusta polemizar y discutir. Se siente a gusto en los lugares conflictivos, para colocarse en el rol de juez. Nunca seas la acusada ni el fiscal, sino jamás podrás conquistar su corazón. El busca solamente protección.

Cómo conocer y proteger a la niña interna de una libriana

La niña interna es la parte más infantil que posee una mujer. Si deseas conquistar y proteger con éxito a la dama de tus sueños, tienes que revelar esa parte oculta del inconsciente. Ya de niña tendrá romances y a veces serán muy apasionados para su temprana edad. Será la adorada por todos por su buen comportamiento, delicadeza y dulzura. La niña de Libra aprenderá desde muy pequeña que su mejor arma es la seducción, pero no para lograr con ella que todos respondan a sus caprichos. Si deseas conquistar a esta libriana no debes ponerte celoso de sus constantes juegos de seducción.

¿Cómo funciona la energía en Libra?

Encarna el juicio hacia las personas, conceptos, el tiempo. Libra no sólo rige la alianza entre el hombre y la mujer, sino también todas las uniones posibles, sobre todo las que tengan que ver con el hombre y su creación. En el plano colectivo se trata de la alianza entre el hombre y el Cosmos, la sociedad y el cielo. Tiene un gran sentido de la armonía, pero no siempre lo logra, debido a su gran receptividad con respecto a las emociones o los pensamientos de los demás.

¿Cómo se libera Libra?

La libertad para ti es el tema central de tu vida porque tienes aspectos en contradicción. Por momentos quieres espacio, pero en general necesitas una pareja estable. Entonces buscas personas originales, diferentes y creativas. Si no encuentras esas características, no intentes mantener una relación formal y clásica: te sentirás frustrado si tanto añoras la independencia personal. Simplemente debes realizar todo lo que te haga sentir pleno más allá del otro.

¿Qué fuerza mueve a Libra?

Suele utilizar al otro como su espejo porque se encuentra más cómodo observando hacia afuera que hacia adentro. En realidad, cuando encuentra un pequeño equilibrio o una leve armonía, teme a la real amenaza de ser feliz, y al mismo tiempo de no serlo. Todo es un gran dilema para este signos, todo es un cuestionamiento permanente. "Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima." (Oscar Wilde, escritor, nativo del signos de Libra)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Claves para cada signo (Lado oscuro / Lado luminoso) Libra

Mensaje  Huésped el Lun Ago 25, 2008 9:14 am

Claves del lado oscuro



• El secreto de Libra
• El lado oscuro de Libra
• Qué enfuerece a Libra
• A qué le teme Libra
• Por qué se deprimen los librianos
• Libra y las mentiras
• La atracción fatal de Libra
• Por qué le teme Libra al compromiso
• La zona oscura del amor para los librianos
• Para conquistar a un Libra jamás debes...
• Claves de autoayuda para Libra


El secreto no revelado de Libra es

Busca compañeros que le permitan brillar socialmente, ya sean amigos, pareja o asociados. También busca desesperadamente el equilibrio sentimental porque cree que eso puede protegerlo de todas las tensiones en la pareja. En los negocios, siempre logra sacar una buena tajada.

El lado oscuro de Libra

El tema central de tu vida es el conflicto y la armonía, porque tienes aspectos en contradicción. Por momentos necesitas espacio y cambios, entonces buscas personas originales, diferentes y creativas. Pero, luego, no estás satisfecho con ese tipo o característica. No intentes mantener una relación formal y clásica si realmente deseas seducir a todos los que te rodean. Trata de ser más personal y comprometido en tus decisiones.

¿Qué enfurece a Libra?

Libra es un signo rencoroso y suele dudar de todo lo que lo rodea.
La infidelidad puede llegar a enfurecerlos pero muchas veces no lo demostrarán porque son muy seductores. Por lo general, los librianos no suelen enojarse con su pareja, sino que frente a cualquier conflicto que tengan, se adjudicarán la culpa a ellos mismos y tratarán de remediar la situación cuanto antes. Es un signo que no aguanta ni cinco minutos peleado con la gente que ama.

¿A qué le teme Libra?

Para ellos la vida sin amor no merece ser considerada, porque no pueden funcionar sin tener a alguien en su corazón. Los libranos no soportan no sentirse enamorados o vacíos sin amor. Necesitan la seguridad emocional. En el amor, cuando logran conquistar a la persona deseada, tienen miedo de no ser correspondidos con la misma intensidad. Por eso, dan la sensación que nunca se entregan totalmente y esto genera desconfianza en la pareja.

¿Por qué se deprime Libra?

Los librianos se desequilibran con facilidad. No por falta de fortaleza psíquica o interior sino por agotamiento energético de tanto sonreír y actuar para ser aceptados por todo el mundo. Cuando llegan al límite, se desmoronan sin poder hacer nada para remediar la situación. Otra cosa que deprime a Libra es no tener un cuerpo armonioso, porque se sienten en inferioridad de condiciones con respecto a los demás. Pero lo peor para un nativo de este signo es su pareja los deje de amar.

Libra y las mentiras

Los librianos por lo general no le gusta la mentira, pero son capaces de mentir para crear armonía en su medio ambiente. A Libra le es muy difícil decir que no, por lo tanto, a la hora de decidir es posible que mienta antes que oponerse a una propuesta. Esta circunstancia, los mete en serios problemas que le cuestan resolver, porque por intentar quedar bien con todo el mundo, no pueden manejar ciertas situaciones que se les va de las manos.

¿Cuál es la atracción fatal de Libra?

* El amor es el tema central en la vida de un libriano/na por lo tanto, son muy románticos y atractivos en ese ámbito.
* Respetan las necesidades y los espacios del otro y así, logran enamorar y atraer a todas los personas de su alrededor.
* Su facilidad para concertar relaciones de todo tipo.
* Los hombres de este signo son fatalmente galantes y las mujeres, muy atractivas.

¿Por qué le teme Libra al compromiso?

Los librianos, tanto los hombres como las mujeres, a pesar de su fama de equilibrio son altamente complicados, porque cuando logran conquistar a alguien puede ser que se encuentren contentos por un tiempo. Pero luego, necesitan salir a la búsqueda de otras relaciones. El miedo de Libra es sentirse atrapado y como no tienen una personalidad demasiado estable, temen que su pareja lo domine por completo y también influya en todas sus decisiones. Por ello, si tienes una relación estable con un libriano, trata de evitar darle explicaciones de lo que realiza.

La zona oscura del amor para Libra

Tienes una excesiva tendencia a centrarte en los demás, y te olvidas de tus verdaderas necesidades o deseos. Como siempre, cumples con el otro y eso te hace sentir una gran insatisfacción. Tu tendencia a evadir los problemas, provocada por tu necesidad excesiva de armonía entre la gente, puede llevarte a extremos de soportar caprichos ajenos, que pueden enfermarte físicamente. Todos estos mecanismos pueden resultar en explosiones ridículas que además nadie comprende.
¿Puedes llegar hasta el extremo de matar alguien porque te quitó el cepillo de dientes? La respuesta seguramente es afirmativa. Entonces no reprimas más de lo que puedes soportar y trata de expresar tus necesidades.

Para conquistar a una persona de Libra jamás debes...

1) Nunca presiones a un libriano, bajo ningún aspecto, porque se te escapará. Debe pensar que tus ideas nacieron a partir de él ya que es un signos muy influenciable y siempre teme que le dirijan la vida.

2) A las personas de Libra les cuesta mucho tomar decisiones debido a que están muy concentrados en sus deseos y en lo que el otro piensa de él. Por eso nunca deben sentir que no están tomando una decisión, aunque te consulten mil veces las cosas. Ante sus preguntas, dile: "Tú siempre haces lo correcto. Tú gentileza es oportuna y tu compañía muy deseada". Pero nunca te involucres en sus decisiones: si le sale mal, te señalará con el dedo; si le sale bien, seguro fue porque tuvo una idea brillante.

Claves de autoayuda para Libra

La clave de autoayuda sobre la autosugestión se crea en nuestro interior para modificar nuestra forma de concebir el amor o las relaciones y para poder liberarnos de los pensamientos pesimistas. Podemos autoayudarnos con una programación mental. Nuestras creencias negativas sólo se pueden modificar con el refuerzo interno de nuestros pensamientos positivos. Porque la energía de Libra es inestable y muy influenciable por los demás.
Debe realizar esta clave de autoayuda: "Yo soy la armonía en acción".

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.