HOMBRE VIRGO ENOJADO??? AYUDA XFAVOR!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE VIRGO ENOJADO??? AYUDA XFAVOR!!!

Mensaje  Invitado el Miér Ago 08, 2012 1:14 am

LES CUENTO SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITA LA AYUDA DE TODAS USTEDES XQ NO SÉ Q HACER...

HACE 5 MESES Q NOS ESTAMOS CONOCIENDO, 3 Q NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE. DESDE EL PRINCIPIO A SIDO HERMOSO UN SUEÑO NO ESTENDEMOS MUCHO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN ÉL TIENE 35 Y YO 25, ME A DICHO Q SOY MUY MADURA PARA LA EDAD Q TENGO, A DIFERENCIA DE OTROS VIRGO Q HE LEIDO ESTE SI SE EXPRESA SENTIMENTALMENTE Y YO POR SER DE ESCORPIO ESTÁ EN MI NATURALEZA SOY MUY EXPRESIVA LE E ECHO PRESENTES DETALLES Q LE HAN ENCANTADO Y CUANDO ÉL NECESITÓ AYUDA, YO LO AYUDÉ...ES MUY AGRADECIDO.ÉL TAMBIÉN ME A AYUDADO EN VARIAS COSAS. TAMBIÉN TENEMOS HIJAS DE CASI LA MISMA EDAD. HACE 2 FINDES ÉL SE JUNTÓ CON SUS 2 HERMANOS Q SON MÁS CHICOS DE 18 Y 20...Y EN LA SEMANA SIGUIENTE LEÍ EN FB UNAS COSAS NO MUY LINDAS Q SUPUESTAMENTE HABÍAN HECHO (COSAS Q SINCERAMENTE NO LAS CREO) YO LE PREG A ÉL Q ERA ESO Y ÉL ME DIJO Q ERA UNA BROMA DE SUS HERMANOS Q NO ERA CIERTO, YO NO LE CONTESTÉ A LOS 2 DÍAS ÉL ME PASÓ UNA INFO Q YO LE HABÍA PEDIDO Y ME PREG COMO ESTABA (HABLAMOS TODOS LOS DÍAS PERO DESP DE ESO YO NO LE HABLÉ FUE ÉL EL Q SE ACERCÓ) Y YO LE CONTESTÉ Q NO MUY BIEN X LO Q HABÍAN PUBLICADO SUS HERMANOS, ME VOLVIÓ A DECIR Q NO ERA NADA Q ERA UNA COSA DE ELLOS Y YO LE DIJE Q SE PUSIERA EN MI LUGAR Y Q IMAGINARA Q HUBIERA PENSADO ÉL SI LO HUBIERA LEÍDO DE MI FINDESEMANA...NO ME CONTESTÓ Y A LOS 2 DÍAS YO LE ESCRIBÍ UN MENS DICIENDO Q YO NUNCA HABÍA DESCONFIADO DE ÉL PERO Q NECESITABA Q ÉL ME LO DIJERA Q NO ERAN NADA LOS COMENTARIOS DE LOS HERMANOS, Q ME DOLERÍA SI LO HABÍA LASTIMADO CON MI PREG...A LO Q ÉL ME RESPONDIÓ, ESTÁ TODO BIEN PERO NO TENGO GANAS DE Q ME CONTROLEN O LO Q SEA...Y YO LE CONTESTÉ Q LA PREG NO ERA PARA ESO SINO PARA NO PENSAR EN CUALQUIER COSA...DESDE ESE DÍA HAN PASADO YA 3 DÍAS...