HOMBRE VIRGO ENOJADO??? AYUDA XFAVOR!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE VIRGO ENOJADO??? AYUDA XFAVOR!!!

Mensaje  Invitado el Miér Ago 08, 2012 1:14 am

LES CUENTO SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITA LA AYUDA DE TODAS USTEDES XQ NO SÉ Q HACER...

HACE 5 MESES Q NOS ESTAMOS CONOCIENDO, 3 Q NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE. DESDE EL PRINCIPIO A SIDO HERMOSO UN SUEÑO NO ESTENDEMOS MUCHO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN ÉL TIENE 35 Y YO 25, ME A DICHO Q SOY MUY MADURA PARA LA EDAD Q TENGO, A DIFERENCIA DE OTROS VIRGO Q HE LEIDO ESTE SI SE EXPRESA SENTIMENTALMENTE Y YO POR SER DE ESCORPIO ESTÁ EN MI NATURALEZA SOY MUY EXPRESIVA LE E ECHO PRESENTES DETALLES Q LE HAN ENCANTADO Y CUANDO ÉL NECESITÓ AYUDA, YO LO AYUDÉ...ES MUY AGRADECIDO.ÉL TAMBIÉN ME A AYUDADO EN VARIAS COSAS. TAMBIÉN TENEMOS HIJAS DE CASI LA MISMA EDAD. HACE 2 FINDES ÉL SE JUNTÓ CON SUS 2 HERMANOS Q SON MÁS CHICOS DE 18 Y 20...Y EN LA SEMANA SIGUIENTE LEÍ EN FB UNAS COSAS NO MUY LINDAS Q SUPUESTAMENTE HABÍAN HECHO (COSAS Q SINCERAMENTE NO LAS CREO) YO LE PREG A ÉL Q ERA ESO Y ÉL ME DIJO Q ERA UNA BROMA DE SUS HERMANOS Q NO ERA CIERTO, YO NO LE CONTESTÉ A LOS 2 DÍAS ÉL ME PASÓ UNA INFO Q YO LE HABÍA PEDIDO Y ME PREG COMO ESTABA (HABLAMOS TODOS LOS DÍAS PERO DESP DE ESO YO NO LE HABLÉ FUE ÉL EL Q SE ACERCÓ) Y YO LE CONTESTÉ Q NO MUY BIEN X LO Q HABÍAN PUBLICADO SUS HERMANOS, ME VOLVIÓ A DECIR Q NO ERA NADA Q ERA UNA COSA DE ELLOS Y YO LE DIJE Q SE PUSIERA EN MI LUGAR Y Q IMAGINARA Q HUBIERA PENSADO ÉL SI LO HUBIERA LEÍDO DE MI FINDESEMANA...NO ME CONTESTÓ Y A LOS 2 DÍAS YO LE ESCRIBÍ UN MENS DICIENDO Q YO NUNCA HABÍA DESCONFIADO DE ÉL PERO Q NECESITABA Q ÉL ME LO DIJERA Q NO ERAN NADA LOS COMENTARIOS DE LOS HERMANOS, Q ME DOLERÍA SI LO HABÍA LASTIMADO CON MI PREG...A LO Q ÉL ME RESPONDIÓ, ESTÁ TODO BIEN PERO NO TENGO GANAS DE Q ME CONTROLEN O LO Q SEA...Y YO LE CONTESTÉ Q LA PREG NO ERA PARA ESO SINO PARA NO PENSAR EN CUALQUIER COSA...DESDE ESE DÍA HAN PASADO YA 3 DÍAS...

Q HAGOOOOOO??????? LO DEJO PENSAR?????? LE MANDO UN MENS PREG COMO ESTÁ????
Question AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

MMMMMMMM

Mensaje  Invitado el Miér Ago 08, 2012 8:55 pm

ALGUIEN ME PODRÍA AYUAR X FAVOR ESTOY DESESPERADA NO SE Q HACER CON ESTE CHICO ME ESTÁ VOLVIENDO LOQUITA!!!!!! Rolling Eyes MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS NECESITOOOOOO!!!!!!!
Neutral

Invitado
Invitado

Re: HOMBRE VIRGO ENOJADO??? AYUDA XFAVOR!!!

Mensaje  rosanavirgo88 el Miér Ago 08, 2012 10:24 pm

vickita escribió:ALGUIEN ME PODRÍA AYUAR X FAVOR ESTOY DESESPERADA NO SE Q HACER CON ESTE CHICO ME ESTÁ VOLVIENDO LOQUITA!!!!!! Rolling Eyes MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS NECESITOOOOOO!!!!!!!
Neutral
amiga tu no tienes la culpa y te la estas echando encima...sabes muy bien q tienes razón en molestarte por lo que viste, y si te contesto que no quería que lo manejaran,una palabra mas o menos así usaste, es porque el asume ya que es verdad lo que hizo y que no quiere reclamos...es cierto que no nos gustan para nada las presiones,pero cuando tenemos que pedir disculpas puede tomarnos un poco de tiempo hacerlo pero lo hacemos si la persona lo merece...si dices que has sido un apoyo para el, el se dará cuenta y te contactara, no lo busques espera un momento mas,se que es muy difícil,ahora mismo estoy en una situación similar,pero tienes que mantener tu postura porque el hizo algo malo no tu,y si le dejas pasar esto, créeme no sera la 1era vez que lo haga...suerte amiga

rosanavirgo88

Femenino
Cantidad de envíos: 8

Ver perfil de usuario

TIEMPO!!!!!!!

Mensaje  Invitado el Jue Ago 09, 2012 4:11 pm

Hola mi amiga del universo!!!!

Graciad por tus palabras...te cuento q pasÓ anoche yo salía del trab y me lo crucé en una esquina los 2 ibamos en vehiculo, pensé q me iba a ignorar q iba a dar vuelta0la cara pero NO!!!! Me sonrió y si me saludo ya van 11 días q no lo veo!!! La verdad q no creo q él haya hecho lo q los hermanos comentaron él es muy serio de verdad y los hermanos son adolescentes q se yo inmaduros puede q sean esas charlas y comentarios en codigo q ellos hacen...él me dijo q no tenía ganas q lo estuvieran controlando, lo debe haber dicho x lo q yo revisé su muro de fb y leí los comentarios. No sé yo ya le expliqué mi punto de vista y el xq de mi preg, reconozco q en un momento pretendí q él pensara como yo, xq le dije q se pusiera en mi lugar y q imaginara q hubiera pensado de mí si hubiera esos comentarios, ERRRRROOOORRRRR!!!! Ni a el ni a nadie le puedo pedir q piense como yo, yo soy de las q en cualquier situaciÓn en la q hay q analizar me pongo en el lugar del otro y analizo su postura y el xq de su accionar, q ingenua y yo pidiendole a un VIRGO q piense como yo jajaja cuando le dije eso no tenia idea de lo maniaticosd q son con la mente humana...

Pero ahora yo me pregunto una cosa, nosotras sabemos q ellos sn seres muy especiales tiwernos cariÑosos atentos caballeros cuando estan enamosrados, quieren q todo estÉ en perfectas condiciones y cuando una comete un pequeñisimo error nos condenan!!! Acaso ellos no piensan en cuanto daño nos hacen con sus enojos x pavadas y encima les dura muchísimooooo!!!!! Y terminamos en estos lugares para poder entenderlos ya q ellos no hablan ni dejan q una les preg q les pasa o q fue lo q les molesto!!!! Noooo tenemos q nosotras sacar0 nuestras propias conclusiones y rompernos la cabeza para poder decifrsarlos...todo es una estrategia para ellos pero x favor esto no es la batalla naval ni las damas ni el ajedrez!!!! Es una relacion entre dos personas maduras adultas y q se pueden resolver las cosas hablando!!!! No saben ellos q la vid Wink a es muy corta y bella para andar tantos dias enojados y encima x pavadas!!!!!

Espero sus opiniones besos abrazos y fuerzas estelares para todas y haber si podemos acercarnos a nuestros virginianos jodidos!!!!! Pero hermosos jaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Nagusan el Jue Ago 09, 2012 5:16 pm

Hola chicas porq quejarse tanto d como sin los virgos la culpa es nuestra por soportarlo y yo desd luego no voy a soportar cosas que a mi no se me ocurriría hacer.Nadie vale mas q yo!!!!!!!!!

Nagusan

Femenino
Cantidad de envíos: 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Ago 09, 2012 7:22 pm

Nagusan escribió:
Hola chicas porq quejarse tanto d como sin los virgos la culpa es nuestra por soportarlo y yo desd luego no voy a soportar cosas que a mi no se me ocurriría hacer.Nadie vale mas q yo!!!!!!!!!

Hola niña es cierto, pero detrás de nuestro enojo o bronca x commo son ellos sabemos q si le conquistamos tenemos a un verdadero hombre en casa!!!! Lleno de cosas buenas... x eso la paciencia y meditación, x supuesto q nadie vale más q una, q no nos merecemos sus malos tratos en algunos momentos, pero después vuelven indefensos como un pollito mojado tierno y pidiendo AMOR!!! Y sobre todo fieles...

Mis mÁs sinceros cariños a todas!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Nagusan el Vie Ago 10, 2012 12:18 am

Hola, pues creo q ese hombre no esta hecho para una geminis; no tengo nada d paciencia Embarassed Y ademas en mi casi lo q le pedía no tenía ninguna complicación solo era probar q sale bien perfecto y sino no pasa nada; desd octubre detrás y cuando por fin lo consigue sale despavorido; lo siento pero yo necesito alguien mas seguro d lo q siente así como d lo q quiere; Con este comportamiento me demuestra mucha inmadurez y yo no busco eso en mi vida.Pero espero q todas las q sigan en su empeño lo consigan . Besos

Nagusan

Femenino
Cantidad de envíos: 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Ago 10, 2012 1:46 pm

Hola!!!! Primero gracias por leer mis inquietudes, mira sÍq estos hombres necesitan paciencia si tu eres geminis lo q yo sé por relaciones de amigas es q te consigas a un acuariano ellos tienen los q las geminianas busca, comparten el mismo elemento q es el AIRE, virgo es de Tierra y x ende hay muchas cosas q no tiene en comÚn (hay q ver la persona q es tambiÉn) o tambiÉn un signo de fuego como lo son Leo y tambiÉn concuerdan con sus personalidades, mÁs allÁ del tipo de persona q sean obvi Idea o .TÚ tienes la disición , te envio todas las luces...

Suerte en la vida gracias por leerme cheers sunny

Pronto todas encontraremos el AMOR q es lo mÁs divino q tenemos en esta vida, misntras tanto ama a tus amigos a tu familia a tu trabajo compañeros hobbie un libro y sobre todo a TÍ...q todo llega algún día lo sé... I love you Very Happy

Con confianza y Fe...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 10, 2012 2:18 pm

Hola Rosanavirgo88 querÍa agradecerte por tus palabras el otro día me fueron de mucha ayuda para pensar yo también y ordenarme la cabeza y sentimientos hacia él...

Ya han pasado 11 días de la última vez q lo vi y 1 semana del ultimo mens q nos enviamos...sigo teniendo paciencia, yo sigo con mi vida normal como siempre, tampoco quiero q él crea q ya perdí el interés en él por el hecho de no dar yo señales de vida, quisiera q él mueva una ficha pero al conocer lo tímido q es no sé...quizás esta vez tenga q ser yo la q tenga q dar el paso...y creo q si él no aparece hasta el domingo yo le enviaré un mens saludando a su hija (en mi país se festeja el día del niño) solo eso le enviaré un mens deseandolé feliz día a ella.y q él disfrute mucho el día junto a su hija y q espero q esten bien... NADA MÁS!!!!!!
Sin preguntarle como está, q está haciendo, donde la está pasando NADA Ahora sÉ q eres también de virgo y me gustaría escuchar tu opinión...no sé cuanto es el tiempo q más o menos se saben tomar cuando tienen q analizar algo, pero t juro q no aguanto maaas sin verlo, sin abrazarlo ni nada...él me ha dicho (no explicitamente) pero c otrass señales q yo lo puedo, q tengo una mirada como él dice vidriosa jaja q me brillan los ojos siempre y eso le da ternura, le gusta mucho mi mirada a pesar de q mis ojos son marrones ja...

La verdad no sÉ como aguanta tanto tiempo sin mÍ, ya q hablabamos todos los dÍas nos contabamos todo, durante la semana me hacÍa una scapadita para ir a verlo, siempre avisandole y preg si querÍa y podÍa

Necesito de tu mirada virginiana...EstarÁ bien esa actitud?....................q opinas?

Desde ya muchas gracias a todas...la verdad q este foro nos ha ayudado mucho y a descubrir cosas q no sabÍamos de nuestros niños jodidos...y nos consolamos mientras ellos se la pasan analizando en su cueva debajo de la tierra a diez mil metro de profundidad jajaaaaaaa

SUERTE A TODAS Y Y GRACIAS X ESTAR AHÍ!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Q hagooooooo!!!!!!! ayudenme c este virgeitor!!!!

Mensaje  Invitado el Dom Ago 12, 2012 7:34 pm

Mujeres!!!!

Les cuento q hoy al medio dÍa le envie un mens de texto deseandole feliz dia del niño a su hijale puse: hola buen día feliz día para......(el nombre de su hija), espero esten bien. Nada más ni te extraño, ni quiero hablar c vos, ni q te pasa, ni pienso en vos....sigo los consejos de todas no le demostré NADAAAAAAA!!!!!!! Para ver q me respondÍa Él a mi mensaje y para ver si querÍa hablar conmigo o si se disculpaba o lo q sea!!!!! Primero pense q no me iba a responder....pero si lo hizo!!!! Y en el momento!!!! Me. respondió: hola igual para tu nena (cosa q es raro q le diga así xq sabe como llama!!!)bueno en fin sigo...que la pasen lindo....Y NADA MAAAAAASSSSS....

Q le pasa????? Q querra q yo haga????? Le pedirÉ hablar??? O sigo esperando???

De la ultima vez q lo vi pasaron ya 15dias.....

Necesito de sus consejos!!!!!!! Desde ya muchas gracias a todas!!!

Invitado
Invitado

nooo

Mensaje  clein22 el Lun Ago 13, 2012 1:45 am

creo q no está enojado, son asi.... sino ni siquiera te hubiese contestado...

clein22

Femenino
Cantidad de envíos: 234

Ver perfil de usuario

tu crees???

Mensaje  Invitado el Lun Ago 13, 2012 4:35 am

[quote="clein22"]creo q no está enojado, son asi.... sino ni siquiera te hubiese contestado...[/quot

Gracias!!!!!En algún momento de verdad lo pensé, pero si no está enojado...q le pasa?????????!!!!!!!! No quiero q piense q no tengo más interés en él, pero x lo q eh leido en estos sitios cuando se les da el ataque por desaparecer x vaya a saber q, no hay q molestarlos sino dejar q ellos solitos aparezcan.

La distancia me mata!!! Me encanta él es un super hombre y x eso le espero y le tengo paciencia...

Me gustarÍa saber q hacer!!!! El martes cumple aÑos su hija y quisiera saludarla, pero ahora x su contestación cortante y fría ahora no sé q hacer...si saludarla o no!!!!

Q HAGO???? GRACIAS A TODAS!!! SON UN ABRAZO CÁLIDO EN EL CRUDO INVIERNO...albino:

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 15, 2012 2:11 pm

Hola a tod@s!!!!!
Tengo abierto el mismo tema en otro lado no me gusta andar con varios abiertos pero para la q siga en este ahi les cuento como va todo...

El martes cumplio años su hija y le envié este mens: hola se q tu hija no me conoce no yo tampoco, pero t dejo mi saludo de feliz cmple para ella "Dios la bendiga y la vida le devuelva toda la felicidad q te da"...(ni mas ni menos)
A lo q me respondiÓ: muchas gracias y q Dios te devuelva todo lo q das...(en nuestra relacion si tenemos q poner en la balanza yo he dado mas q el) pero en fin no me arrepiento el lo valora y es muy agradecido...
Yo le respondÍ: gracias q lindo tu mens, gracias a Dios q me da muchas bendiciones
Y el respondio: y te va a dar aun mas estoy seguro...
Yo no le volvi a contestar, me hubiera gustado seguir la conversacion pero me quede tranquila si se quiere decir, es evidente q no quiere sacarme de su vida sino ni me hubiera contestado o me hubiera dicho un simple gracias de cortesia...

No seeeeeee!!!!!!!!! Pero yo creo q ese avance es bueno...
Q me quizo decir con eso ?????ya hace 17 dias q no lo veooooo!!!!! Ni se nada de el!!!!
Quisiera hablar con el pero no quiero presionarlo, me gustaria q el tomara la iniciativa de vernos y hablar no de lo q paso sino de nuestra relacion como sigue...

Este tiempo me sirvio para aclarar mis objetivos cabeza y sentimientos, y me eh dado cuenta de q lo quierooooooo!!!!!! Nunca nos lo dijimos pero habia otras palabras miradas indirectas q el me decia q querian decir esa preciosa palabra...TE QUIERO!!!! Y se lo quiero decir yo ahora pero c esas mismas palabras....yo le eh demostrado q si siento cosas fuertes por el y el tambien me lo ha dicho...

Ahora con la distancia y silencio de x medio no se????!!!!
Se q cuando nos encontremos tendre q ser un poco indiferente para no darle a notar q lo extraÑe horrores jaja pero mi cara me delata!!!! Soy muy transparente y como el me dice: cada vez q decis algo lindo t brillan los ojos!!!!! Es un cariñosito!!!

Q opinan ustedes q deba hacer despues de este acercamiento, breve, pero acercamiento al fin....

Espero sus comentarios y fuerzas a todas!!!!!! Las uqiero un monton!!!!!

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba