QUE ESTILO DE MUJER GUSTA AL HOMBRE VIRGO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE ESTILO DE MUJER GUSTA AL HOMBRE VIRGO???

Mensaje  ellenna el Lun Jun 18, 2012 4:47 pm

Les propongo un juego hombres de virgo y enamoradas de virgo...consiste en decir a traves de pesonajes famosos ,actrices , cantantes etc cual seria el estilo de mujer con la que mas se identifican ...por que una cosa es que les atraiga sexualmente y otra que les guste como pareja .No se si me explico bien y si coincidiran en los gustos o en los estilos pero si nos ayudaria un poco mas sobre sus gustos. Y a las mujeres enamoradas de virgo les pediria que se identificaran con alguna mujer famosa .No tanto por el fisico si no por su estilo de vestir, actuar ,peinado ,actitud... Que les parece señoras/es??? HAGAN JUEGO!!! Les propongo un ejemplo: Pueden añadir a la lista nombres ,votar u opinar de por que les gusta mas o menos alguien ,dejare unos nombres para ir habriendo camino ...ANIMO!!! Julia Roberts... Angelina Jolie... Scarlett Johansson... Natalie Porman... Cameron Diaz...

ellenna

Femenino
Cantidad de envíos: 18

Ver perfil de usuario

Re: QUE ESTILO DE MUJER GUSTA AL HOMBRE VIRGO???

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jun 18, 2012 6:12 pm

Que nos identifiquemos o que sea lo mas cercano a la mujer ideal para nosotros?

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos: 807

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ihtzell el Lun Jun 18, 2012 6:21 pm

mmmmm yo me identifico con (JENNIFER ANISTON), me fascinas todas su películas, es dulce y fuerte, bueno en las peli

Ihtzell

Femenino
Cantidad de envíos: 292

Ver perfil de usuario

Mensaje  ellenna el Lun Jun 18, 2012 10:39 pm

Shiru-Virgo escribió:Que nos identifiquemos o que sea lo mas cercano a la mujer ideal para nosotros?
Eso es Shiru -Virgo ,poniendo alguien famoso todas veremos reflejados vuestros gustos, seguro que hay alguien a quien admiras!!
Gracias por participar

ellenna

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  ellenna el Lun Jun 18, 2012 10:44 pm

Ihtzell escribió:mmmmm yo me identifico con (JENNIFER ANISTON), me fascinas todas su películas, es dulce y fuerte, bueno en las peli
Tambien tu imagen tu estilo se asemeja en algo ? a tu chico tambien le gusta ella?
Gracias Ihtzell!!

ellenna

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Jun 19, 2012 12:34 am

No se si la conozcan, pero hay una actriz mexicana de nombre Silvia Navarro. Creo q es lo mas cercano a la mujer ideal. Estoy buscando entre artistas mas reconocidos pero no hay ninguna q se asemeje.

En cuanto con quien me identifico, aun no encuentro a nadie, seguire buscando.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  ellenna el Mar Jun 19, 2012 3:39 pm

Shiru-Virgo escribió:No se si la conozcan, pero hay una actriz mexicana de nombre Silvia Navarro. Creo q es lo mas cercano a la mujer ideal. Estoy buscando entre artistas mas reconocidos pero no hay ninguna q se asemeje.

En cuanto con quien me identifico, aun no encuentro a nadie, seguire buscando.

Saludos
La he buscado en la web ,solo he visto imagenes pero fisicamente me parece bellisima,sexi y elegante ...podria ser un prototipo de la mujer que gusta a virgo?? por lo menos a ti si !!!
Gracias Shiru-Virgo ya sabemos un poco mas ...un saludo!!

ellenna

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ihtzell el Miér Jun 20, 2012 5:05 am

ellenna escribió:
Ihtzell escribió:mmmmm yo me identifico con (JENNIFER ANISTON), me fascinas todas su películas, es dulce y fuerte, bueno en las peli
Tambien tu imagen tu estilo se asemeja en algo ? a tu chico tambien le gusta ella?
Gracias Ihtzell!!

Si es por rasgos físicos seria "shakira" en sus inicios con cabello negro, es mas me gustaba mucho, pero despues se lo cambio de color y ya dejo de parecerce a mi jiiijiji Very Happy

Ihtzell

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  auracuariana el Miér Jun 20, 2012 11:27 am

oooh! qué divertido ellena Smile
A ver, estando con virgo me dijo al principio de la relación que fue a un concierto a ver a esta mujer:

que le gustó mucho, pero sólo visualmente. (pongo la foto donde se ve con sus cambios de look)

Por mi parte, yo sería una mezcla de una chica de caricatura llamada Daria (por la actitud) y Sandra Bullock (por lo primorosa y la mirada) jajajajajaja Laughing

JAJAJAJAJA qué divertido! Embarassed

auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos: 452

Ver perfil de usuario

Mensaje  ellenna el Miér Jun 20, 2012 4:25 pm

Muy bueno!!!auracuariana ,con ilustraciones incluidas...esto se pone interesante je je con tantas pistas no va haber virgo que se nos resista
jaja, sacaremos conclusiones Wink
Un saludo y gracias por participar

ellenna

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  LOOLIES el Sáb Jun 23, 2012 10:41 pm

A mi virgo le gusta Shakira, pero solo en lo fisico. Porque como buen virgo le atrae la inteligencia y eso lo sabe hasta que tiene trato con las mujeres. Razz

LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos: 74

Ver perfil de usuario

Mensaje  terds182 el Dom Jun 24, 2012 12:31 am

pues a mi en lo fisico me gusta chakira no se es sexi y bonita .. pero asi un prototipo de mujer hummmm a ver seria algo asi como inteligente sin dejar de ser sexi, culta que siempre tenga tema de conversacion, que sea graciosa, muy cariñosa como tambien lo soy yo, tierna, y que siempre este a mi lado en todo momento quizas ese seria mi prototipo de mujer .....

terds182

Masculino
Cantidad de envíos: 85

Ver perfil de usuario

Mensaje  clein22 el Dom Jun 24, 2012 8:15 am

holis! al leer la consigna no me pareció porque no me identifico con famosos, pero después pensando.. con quién me asociaban en parecido algunos amigos, incluso desconocidos q me crucé en vacaciones dicen q parezco a Julieta Venegas.. sí me identifico con la canción: Limón y sal.. un poquito así son los virgo /y me gusta!!! y con el tema: "Eres para mi" ahhhh.... bueno me gusta también su forma de ser y vestir me parece sencilla aunque mucho mucho no conozco.. en cuanto a mi virgo... hummmm no sé no sé.. no le encuentro parecido con famoso!! jiji, encima le pregunté! y dice: SOY ÚNICO! uno como yo no encontrás ni en google... bahhhh le salió el virgo de adentro...

clein22

Femenino
Cantidad de envíos: 234

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ihtzell el Lun Jun 25, 2012 3:25 am

jajajajaja que chistoso ese virgo tuyo cleinn Very Happy

Ihtzell

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  scorpina el Lun Jun 25, 2012 6:53 am

A mi ex Virgo. Pues a el me he dado cuenta q l gusta Shakira. Su prototipo de mujer, muy dificil ya que tiene gustos variados, tremendito el hombre, aunque me he fijado q le gustan las mujeres modositas, introvertidas, quizas por eso no cuajamos xq yo soy mas extrovertida. En cuanto a mi! Siempre siempre siempre he adorado me ha gustado Keanu Reeves, y adivinen que? Es Virgo!!! Jajajaja. Y a mi mme han dicho que tengo parecido con una actriz llamada Gaby Spanic, y con Jeniffer Lopez!

scorpina

Femenino
Cantidad de envíos: 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aguilera el Lun Jun 25, 2012 9:35 pm

Pues a mi virgo le gusta Rihanna!! Very Happy el por qué no lo se... pero... la verdad es que sus novias no tienen nada q ver con ella, todas han sido más bien feíllas (lo siento x decirlo asi) pero realmente hasta yo... que no soy muy agraciada fisicamente!! cheers

Aguilera

Femenino
Cantidad de envíos: 54

Ver perfil de usuario

Mensaje  SUNSUNDEGUI el Lun Jun 25, 2012 11:41 pm

Pues a mi si me gusta Silvia Navarro...se acerca mucho a mi ideal de mujer.Sakira y Rihana sin maquillaje son mas feas que yo un domingo por la mañana y resacado.Hay que verlas sin maquillaje...son mas feas que el diablo!!!
Nosotros o por lo menos yo,buscamos la belleza sencilla,casi sin maquillaje y que no sean estrafalarias ni traten de sobresalir como sakira.Una mujer de la calle lo mas sencilla posible

SUNSUNDEGUI

Masculino
Cantidad de envíos: 32

Ver perfil de usuario

Mensaje  ellenna el Mar Jun 26, 2012 12:05 am

Tenemos variedad de opiniones entre nuestros virgos Shakira unos si otros no ,Silvia Navarro con dos votos... yo por mi parte creo que podia ser del estilo de Julia roberts jaja ya quisiera pero da la casualidad que es escorpio como yo y bueno si tendria que buscar a alguien creo que seria algo asi ...un dato curioso ha trabajado con Richard Gere en pretty woman y con Hugh Grant en nottyng Hill y ambos son virgo ...unnn eso nos da algunas pistas mas!!

ellenna

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ihtzell el Mar Jun 26, 2012 8:50 pm

holaa a todos ya hice la tarea y el virgo que conozco dice que le gusta la imagen de olga tañon, y viéndola bien si puede que tenga Cierto prototipo conmigo, color de cabello, piel ojos, sonriza, caderas, mirada. jajaja no esta lejos de su chica ideal pofffff Very Happy

Ihtzell

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Jun 26, 2012 10:57 pm

SUNSUNDEGUI escribió:Pues a mi si me gusta Silvia Navarro...se acerca mucho a mi ideal de mujer.Sakira y Rihana sin maquillaje son mas feas que yo un domingo por la mañana y resacado.Hay que verlas sin maquillaje...son mas feas que el diablo!!!
Nosotros o por lo menos yo,buscamos la belleza sencilla,casi sin maquillaje y que no sean estrafalarias ni traten de sobresalir como sakira.Una mujer de la calle lo mas sencilla posible

Tu si sabes mi amigo. Es por eso que me gusta Silvia. Denota sencillez, carisma, inteligencia, guapa sin necesidad de llegar a extremos para tener q verse hermosa.

A mi no me gusta para nada el exceso de maquillaje. Buen comentario mi amigo, se nota q eres de los nuestros.

Shakira lo pense x un momento pero no. Y de las demas tampoco, no convencen, son hermosas pero no como para ponerlas en un sueño mio.

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba