Claves del sexo y el deseo - Geminis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claves del sexo y el deseo - Geminis

Mensaje  Huésped el Vie Ago 29, 2008 8:26 pm

Claves del sexo y el deseo



• Cómo lograr el éxtasis sexual con Géminis
• ¿Cuál es la posición del Kamasutra para Géminis?
• Géminis y el arte de amar
• Cómo disfrutan los hombres de Géminis
• Cómo disfrutan las mujeres de Géminis
• Qué los excita
• Cómo acarician
• El humor erótico de Géminis
• El ritmo sexual de Géminis
• El autoerotismo para Géminis
• El secreto erótico de Géminis
• Cómo provocar la magia sexual en Géminis
• La fantasía sexual de Géminis
• Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Géminis
• Cómo besa Géminis
• Para tener buen sexo con Géminis debes...
• Lo que no perdona en una relación


Cómo lograr el éxtasis sexual con Géminis

Lo que realmente le excita al nativo de este signo es hablar de del tema sexual, a veces, más que realizar el sexo en sí mismo. Si quieres satisfacer su instinto mental deberás primero tener largas charlas telefónicas o vía chat, tratando de darle una idea de cómo vas hacerle el amor. Después de cansar su mente y llenarlo de fantasías, en el caso que te haya dado tiempo, podrás verlo vulnerable a ti y realizar lo que desees con este nativo.

¿Cuál es la posición del Kamasutra para Géminis?

A Géminis le encanta moverse sin parar y esto lo refleja en el plano erótico, por ello la posición recomendada para este signo es:
La acrobática
Esta posición puede parecer incómoda pero, si la flexibilidad lo permite, puede resultar muy excitante. Él se acuesta relajado y erecto. Ella se coloca de espaldas con las rodillas flexionadas, después de ser penetrada se inclina hacia atrás. La mujer sobre su amante, debe levantar y relajar su cuerpo siguiendo un ritmo lento. Según el Kama Sutra, muchas de estas posiciones están tomadas del yoga, así que los geminianos, y especialmente ella, tienen que estar bien preparados físicamente para realizarlas.

Géminis y el arte de amar

Los geminianos de ambos sexos necesitan, para desarrollar el arte de amar, diferentes mecanismos y técnicas sexuales desde el Kamasutra, el tantra, y hasta alguna técnica todavía no inventada. El sexo para ellos es como un deporte de competencia y desean tener relaciones sexuales muy diferentes pero potentes cada día; si su pareja lo permite, pueden tener relaciones con otras parejas sin problemas o con un tercero compartiendo su lecho. Los geminianos que toman la vida como un juego son grandes consumidores de juguetes y diferentes videos eróticos que les sirven para mantener su imaginación siempre activa.

Cómo disfrutan los hombres de Géminis

A Géminis le encanta tener una compañera muy sociable, que tenga grandes relaciones con personas importantes para que él pueda divertirse y contactarse. Además disfruta de una mujer que lo acompañe y que no sea celosa o posesiva en ningún sentido. A Géminis le interesa que una relación funcione con su pareja como una película de comedias ligeras. Pero, básicamente, que todos se sonrían de los comentarios que él realice y que los crean muy ocurrentes.

Cómo disfrutan las mujeres de Géminis

Si una persona quiere ganar el corazón de una geminiana debe ejercitar mucho la paciencia. Porque en realidad es muy difícil saber lo que la hace disfrutar. La geminiana es muy inteligente. Se interesa por todo y le atrae el misterio. Conviene hacerle creer que es libre para que experimente lo que necesite en el plano del placer. De esa forma siempre estará cerca de ti. Nada de lo que te propongas debe repetirse a largo plazo ya que se cansaría abandonado la relación. La paciencia es justamente algo que no le provoca ni un poco de placer.

Qué es lo que más excita a una persona de Géminis

Para los geminianos, el acto de hacer el amor no es solamente una necesidad instintiva, también es una estimulación mental. Por eso, lo que realmente le excita a los nativo de este signos es hablar de este tema, a veces más que realizar el sexo en sí mismo. Si quieres satisfacer su instinto sexual debes hablar de ello primero, en forma sútil y luego, en forma cada más intensa. En la intimidad, como son curiosos, tratan de experimentar distintas posiciones y técnicas. También es importante que insistas en las prácticas y técnicas, de esa forma estimularás su sexualidad mental.

Las caricias para Géminis

Tanto los geminianos y las geminianas tienen hábitos muy similares. Son curiosos y tratan de experimentar distintas posiciones y técnicas para hacer el amor. A veces no llegan a disfrutar los mimos y las caricias porque no le dedican mucho tiempo a los encuentros íntimos. Esta velocidad interna no siempre conduce a terminar el acto de pasión. Con este signo las técnicas del kamsutra funcionan a la perfección. Necesitan variar sus posiciones más que besar o acariciar a su amante.

¿Cómo es el humor erótico de Géminis?

El geminiano piensa que el humor y la risa son la distancia más corta que une a dos personas. Pero, no siempre se toma en broma las relaciones sexuales o sus vínculos, porque cuando están en juego los sentimientos ejenos, respeta y comprende los diferentes estilos de comunicación sexual. A Géminis le gusta juguetear en la cama y no todos pueden comprender o seguir su ritmo. Lo importante para un geminiano es que aprenda a reírse de sí mismo y de sus propias fantasías sexuales. También deben aprovechar su capacidad para jugar con las palabras que tengan una carga de energía erótica y utilizar ese humor para el sexo.

¿Cómo es el ritmo sexual de Géminis?

Los geminianos de ambos sexos necesitan cierta confianza para alcanzar un ritmo en sus relaciones sexuales. La palabra clave para este signo es la variedad. Por ello, son grandes consumidores de juguetes y diferentes videos eróticos que les sirve para mantener su imaginación siempre activa. Los geminianos necesitan pensar en el acto sexual en forma salvaje o imaginar diferentes formas y personas para lograr el ritmo sexual perfecto.

El autoerotismo para Géminis

Los geminianos de ambos sexos para autoexcitarse necesitan el mismo mecanismo que para tener relaciones sexuales. La palabra clave para este signo es la variedad. Por eso, son grandes consumidores de juguetes y de diferentes videos eróticos que les sirve para mantener su imaginación siempre activa. Ellos necesitan pensar en el acto sexual en forma salvaje para lograr el autoerotismo perfecto.

¿Cuál es el secreto erótico de Géminis?

La intensa actividad mental de este signo, lo conduce a una gran variedad de experiencias sexuales breves. El objetivo no es la competencia sexual, sino la capacidad de reconfirmar su sexualidad tantas veces como lo imagine. Desea integrar los sueños eróticos con el mundo real, pero rara vez lo consigue. La palabras secretas para conocer sus debilidades son: fantasías eróticas activas, espontáneo pero alerta a la respuesta del otro, modelos sexuales repetitivos, habla demasiado durante el acto sexual, tendencias exhibicionistas.

¿Cómo provocar la magia sexual en Géminis?

Para los geminianos, el acto de hacer el amor no es solamente una necesidad instintiva, también es una estimulación mental. Por eso, lo que realmente le excita es hablar de este tema, a veces más que realizar el sexo en sí mismo. Si quieres satisfacer su instinto mental deberás primero tener largas charlas, tratando de darle una idea de cómo vas hacerle el amor con él Luego, una vez que toda la magia entre por su mente, tienes el campo abierto para experimentar todas las posiciones que deseen del kamasutra.

¿Cuál es la fantasía sexual de géminis?

Para ambos sexos de este signos, es importante poseer varios grupos de hombres o mujeres de diferentes nacionalidades y razas. Como a los geminianos les encanta viajar de un lugar a otro, sería muy estimulante para ellos hacer el amor con personas de diferentes colores de piel, por ejemplo, caucásico, piel roja, medio oriente, asiático, entre otras. Si pueden realizar esta fantasía, es el mejor viaje sexual que los geminianos puedan elegir.

Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Géminis:

La zona que más le gusta que le toquen y relajen a un nativo de este signos son los hombros, las manos y los brazos. Si puedes lograr que un geminiano se relaje y no realice miles de movimientos como un pulpo tendrás una intensa relación sexual. Acuesta a tu pareja boca abajo y coloca sus manos hacia arriba. Comienza tus masajes a nivel de los hombros. Con la ayuda de tus dedos pulgar e índice, masajéalo con movimientos ascendentes hacia el cuello y descendentes hacia los brazos. Detiene tu marcha por un rato en cada una de sus manos, con caricias en cada dedo. Estos masajes, Géminis, no los olvidará jamas.

¿Cómo besa Géminis?

Los geminianos y geminianas tienen hábitos muy similares; como son curiosos, tratan de experimentar distintas posiciones y técnicas para besar. No dejan sus brazos quietos y muchas veces no se relajan lo suficiente. Además se sienten ahogados por alguien cuando lo besan o se dejan besar. Apenas llegan a disfrutar los mimos, por que no son precisamente los que le dedican mucho tiempo a los encuentros íntimos. Esta velocidad interna, no siempre termina la pasión que un beso puede llegar a iniciar. Con este signos las técnicas de besar no tienen mucho efecto.

Para tener buen sexo con Géminis debes...

Entender que hacer el amor no es para los geminianos, como para otros signoss, una necesidad instintiva que pueda llegar a obsesionarlos, ya que muchas veces una conversación sobre sexo los puede satisfacer tanto como el acto en sí mismo.
Como son curiosos, tratan de experimentar distintas posiciones y técnicas en la intimidad, pero muchas veces apenas si llegan a disfrutarlas, ya que no se destacan precisamente por dedicar mucho tiempo a sus encuentros íntimos. Esta velocidad para la acción puede ocasionarles algunos problemas de pareja.

¿Qué no perdona Géminis en una relación?

Sentir aburrimiento. Cuando comentes varias veces o en forma muy reiterada una anécdota que a ti te siga pareciendo divertida y continúes festejándola, mientras que al geminaino le parece de lo más aburrida. Lo que no te perdona un geminiano es que varias veces en un día no percibas o que no escuches los comentarios que a él le parecen muy interesantes, y además muy ocurrentes. Que le ocultes información que él cree que es importante tener, pero que lo hagas a propósito, para que no pueda descubrir algún secreto que él por su curiosidad quiere saber ansiosamente.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.