Virgo en fase 5....¿que hacer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo en fase 5....¿que hacer?

Mensaje  yquemas el Miér Ene 19, 2011 2:44 pm

Hola!
Discuti con mi virgo porque le pedi explicaciones por sus desapariciones y pese a que le pedi disculpas y no fui muy dura en la discusión, ahora ha dicho que no quiere ni mi amistad, y que si me ve girará la cara...que se arrepiente de haberme presentado a sus padres y hermanos y se despide con un hasta nunca.
Le he contestado diciendo que es muy injusto conmigo y que si quiere girarme la cara y no quiere mi amistad, que esta en su derecho , pero que yo no voy a vivir con rencores.
¿habla en serio o está muy dolido conmigo y por eso me dice esas cosas, para hacerme daño? Si un virgo entra en fase 5 lo mejor es dejarle solo, pero....¿hasta cuando esperar? ¿cuando es el limite para saber si realmente me odia o es un calentón que se le pasará??

yquemas

Femenino
Cantidad de envíos: 379

Ver perfil de usuario

Re: Virgo en fase 5....¿que hacer?

Mensaje  karolincapricornia el Miér Ene 19, 2011 4:52 pm

Hola y Que más

Pues parece ser una fase 5 ... aunque ultimamente pienso que lo de las fases no va, son tendencias somos seres humanos dinámicos creciedo... son una tendencia...

Pues mi niña yo pienso que debes colocarle un mensaje dulce.. pero que tampoco ponga en evidencia mucho tus sentimientos algo que de a entender que las puertas quedan abiertas... dulce y sutil... tu sabras

y luego esperar... cuanto no se, varía con cada chico, es decir cero estres tu a tus cosas, sigue con tu vida... conoce a otros chicos... ya veremos... si ese virgo te corresponde regresará pueden ser dias meses o años.... así que no te rayes la cabeza.

Y pues si no es fase 5 lo hara mas pronto

Un abrazote, mucha fortaleza y aqui estamos para acompañarte

karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos: 219

Ver perfil de usuario

Mensaje  yquemas el Miér Ene 19, 2011 7:47 pm

Hola karolina!
pues puede ser que lo de las fases no sea mas que un intento inutil de analizar comportamientos....pero que luego cada persona sea un mundo y no sirva para nada... pero bueno, parece que en principio encaja...

Cuando el me escribió y me dijo eso, yo le contesté y le dije que era injusto, pero que si queria odiarme y girar la cara si me ve, que está en su derecho. Pero que yo prefiero vivir sin rencores.
No es tonto, y si no me ha contestado a esto, es porque no ha querido, porque sigue dolido o porque quizá lo dijo en serio. Me duele que sea capaz de hacer eso, pero no voy a dejar que me martirice esto. Aun esta reciente la cosa y por eso le doy muchas vueltas.
Yo ya no le voy a escribir mas, primero por dignidad propia, y segundo porque no tengo que "suplicarle" su amistad. No le he hecho nada tan grave para que se ponga asi, entendería que se enfadase de esta forma si le hubiese insultado o hecho algo muy grave, pero no por esto. Asi que es él quien debe rectificar, yo le dije que no viviría con rencores, asi que sabe que (de momento) tiene esa pequeña puerta abierta. Y si lo dijo porque lo piensa realmente, entonces es que nunca ha sido mi amigo ni me tiene el mas minimo aprecio, con lo cual no merece la pena.
Te agradezco mucho tu respuesta!!!
Gracias a lo que he leido en este foro, me estoy tomando las cosas mucho mejor. Me estais ayudando mucho entre todos y quiero agradeceroslo. Creo que estoy aprendiendo sobre los virgo y sobre la vida!!
Muchas gracias!!!!!

yquemas

Femenino
Cantidad de envíos: 379

Ver perfil de usuario

Mensaje  genial el Vie Jul 20, 2012 10:45 am

hola Yquemas, me gustaría saber qué pasó con tu virgo sí volvió o no despues de esa fase 5. Mi virgo me dejó hace 2 semanas con un comportamiento tipico de fase 5. Tres dias antes me pedia perdon por un enfado que tuve yo y despues por un sms mio y temas profesionales me dijo de muy malas formas que se acabó. Pienso lo mismo que tu, mi mensaje no le llegó en el momento correcto pero yo no sabia que le estaba pasando. Le dije que era injusto conmigo y me dijo probablemente y cuando me de cuenta te pedire perdon pero ahora es lo que siento y estoy harto de todo, le dije: y de mi tambien y me reiteró: todo es todo y si de ti tambien y estoy enfadado contigo y le dije, mi mensaje no es para enfadarse y me dijo ya pero solo por eso estoy muy enfadado.
Asi han pasado 14 dias y necesito luz para saber si es una fase 5 de un hombre enamorado que no puede mas por los acontecimientos que le suceden, o que no me quiere y no a a volver nunca mas.
besos

genial

Femenino
Cantidad de envíos: 176

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba