AYUDA POR FAVOR!HISTORIA DE AMIGOS QUE SE BESAN!!Y EL ES VIRGO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!HISTORIA DE AMIGOS QUE SE BESAN!!Y EL ES VIRGO!

Mensaje  TOWANDA LA VENGADORA el Jue Dic 09, 2010 12:05 pm

HOLA A TODOS!!
Esta es mi situacion ahora con este chico virgo:estoy esperando la resolucion de esta historia,vuelve hoy,despues de 5 dias.. de ver a su chica...(pero la llama amiga) que vive a 7 horas de nuestra ciudad,la ve dos veces al año,dice que no está enmorado de ella,y llevan 4 años así..sé que los primeros meses anduvieron viviendo juntos,pero acabaron muy mal..esto, por hablaros de mi hoy,de mi presente..sé que llegaba hoy...y estoy nerviosisima por saber que ha decidido,que ha pasado...comienzo mi historia,hasta hoy..
LA HISTORIA MAS BONITA QUE HE TENIDO EN MI VIDa:
Le conozco desde que tengo 15 años,y ahora ya voy a por los 32. No hemos sido que digamos amigos intimos..simplemente nos conociamos por el grupo de gente con el que hemos crecido..lo que no sabiamos,es que nuestras vidas han estado cruzadas constantemente...unidas y cruzadas, si(su primo ha sido muy buen amigo mio,conozco a un tio suyo por otro lado,y desde mi casa se ve la suya,yo no lo sabia..estan separadas por un rio,solo por un rio, si hubiera un puente invisible...)conectadas de alguna manera,para encontrarnos verdaderamente hará unos 9 meses...
Sobre marzo de de este año,empezamos a hablar en el bar en el que nos reunimos con nuestros amigos..todos los dias..mientras..nos ivamos haciendo amigos confiando el uno en el otro cada vez mas.. ynos enrollamos un dia...y luego otro fin de semana..y así sucesivamente.. un dia el me dice que siempre tiene ganas de abrazarme de besarme..pero no lo hace por que está la chica de la que os he hablado..no la llama novia,pero dice que siente atado a ella de alguna manera..
bien perfecto..pues seamos solo amigos digo yo..y así seguimos..hata que volvemos a caer..
cada dia que va pasando,me gustando mas y mas,y decido expresarle mis sentimientos..le digo cada que pasa voy sintiendo mas por el...que si el no siente nada que es mejor que sigamos siendo solo eso,amigos,que corte la historia..y volvemos a caer irremediablemente...
pero pasan los meses,llega el verano y el todos los años pasa su mes de vacaciones con esta chica en la ciudad de ella..
cuando me lo dice,casi me derrumbo..todos los dias juntos..aunque cierto es que no todos los dias no habia besos y abrazos..los fines de semana cuando saliamos por ahí..y nos atreviamos claro..pero todos los dias juntos..uno al lad del otro..pero se va...
y yo lo paso fatal..cuento los dias y las horas..nerviosa...por que queria verle,aunque tenia muy claro que despues de ese mes no iva a volver a suceder nada mas entre nosotros..
cundo llega ese dia ya casi se me salia el corazon por la boca,y a los 4 dias saco fuerzas y le envio un mensaje dandole la bienvenida,diciendole que le sigo brindando mi amistad,y que quedamos a tomar una cerve y empezamos desde 0...
ok!quedamos ese dia..hablamos de ese mes..el me dice que la ha llamado por m nombre..que ella lo ha pasado mal...(me lo imagino por que yo he estado en su lugar)..y que a los 15 dias casi se vuelve...se interesa por4 saber que tal yo..le digo la verdad..mal,lo he llevado mal..y no paramos de hablar...ese mismo dia volvemos a estar juntos...y nos pasamos dos meses y medio desde entonces,quedando todos los dias,me viene a buscar a casa,compartimos todos,contamos el uno con el otro para hacer las cosas..y los fines de semana desde el viernes hasta el domingo durmiendo juntos..quiero decir que hasta hace 2 meses no hemos tenido relaciones..el sabe que eso es muy importante para mi..no puedo estar con alguien al que no quiero y viceversa..la verdad hemos parecido novios...pero sin discusiones..hemos pasado algun que otro mal momento..cuando hemos hablñado de sentimientos..y cuando nos dimos cueta de que no era normal...como si la historia de manera natural pidiera un cambio..nosé como explicarlo..el no quiere atarse a nadie,le agobian las obligaciones..pero como entonces puede estar así conmigo..
a veces nosé como decirlo me dice cosas con doble sentido..un dia me puso una cancion que decia..no puedo vivir sin ti,no hay manera..como unas 20 veces a lo largo de la noche..eso y mil cosas mas..
os comento tambien que estos dos meses y medio,hemos buscado estar solos...al bar donde quedabamos con los amigos ni lo pisamos,y cuando lo haciamos llegamos juntos,y nos ivamos despues..eso si..siempre diastantes cuando estan los amigos por medio..el me cuida eso si..pero como si lo hiciera desinteresadamente..os podria contar mil cosas mas..pero son inexplicables..un par de veces creo que se ha puesto celoso..no los he provocado eh1!jeje..y cuando eso ha pasado jo! madre que duro ha sido conmigo..de repente me quita importancia..que si queda conmigo como un amigo,que si los besos y los abrazos tambien..buf que lengua...y me las hace pagar de alguna manera..una me dijo eso y la ultima,se puso a hablar con esta chica delante mio y un par de amigos y jamas lo habia echo..al dia siguiente mas o menos me hizo saber que era una revanchilla...pero el admitr no admite nada...
yo siento que me quiere..lo siento..pero el no lo admite nunca..cuando le dije hace un mes que le queria(e lo dije de la manera mas dulce y natural del mundo) lo pasé mal..casí decimos dejar de vernos..me dijo estaba la chica,que ese era el mismo problema que habioa desde el principio.. yo le digo que por favor si el no siente nada por mi,que se controle,ya que es el que siempre viene a mi..que si yo puedo controlarme que lo haga el tambien..que si queria que nos dejaros de ver,pues que yo podia evitarle,pero que si volvia a ocurrir,que fuera consecuente..que el ya sabia que yo estoy enamorada..que fuera mi amigo de verdad y no me hiviera sufrir...y vuelvomes a estar de nuevo a los 2 dias..el no quiere dejar de verme..siento que no puede,como me pasa a mi con el..es una locura,su boca dice no..y sus actos dicen que si..que me quiere...es una locura..en cuanto me da importancia,me la quita..me pone duaras pruebas,y a veces siento que me hace un cuestionario de preguntas...mi amiga me dice que me mira de una manera..como si solo existiera yo..y yo siento tambien esa mirada cuando nos nos miramos el uno otro..tan potente...que siento que me traspasa...cuando hablo se le ilumina la cara...
ultimamente ha andado muy raro,triste..agobiado...meditabundo..y el lunes pasado cuando me dijo que se marchaba,entendí por que.. y ya tuve mi conversacion pero bien seria con el..
a mi m cuesta llorar,pero ese dia no pude contenerme..el lo sabe y cuando se dio cuenta quiso verme la cara.. y al final la vio..le dije ue era un dolor insuperable..que venian unas fechas muy duras para mi,pues en marzo murio mi abuelo,que es el padre que nunca conocí..que le necesitaba,que necesitaba tener fuerzas..la que el me da..pero que esta vez no iva a estar cuando volviera..no como la otra vez..que no puedo seguir siendo su amiga,pues cada momento y situacion me hacen sentirmas por el..que me entendiera...el lo pasó fatal lo se..pero escuchaba mis palabras al dedillo,las pensaba..se e clavaban...asi es que ha 4 dias de su partida...esto es lo que habia...
sin embargo se encargo de verme el dia antes de su marcha..yo lo escribí una carta..se la di cuando marchó..le digo algo así como que no puesdo medir lo que siento por el,por quedarme a su lado esperando a que sienta algo por mi(aunque yo cero que me quiere,llamademe loca)pueden pasar años o nunca..que tampoco se mide en que me conforme con ser su amiga la de la mano en la espalda y otro la de los besitos y los abrazos...que ninguna persona que quiere,comparte lo que mas ama...que me quedo con ganas de ver que es eso que esconde..esos sentimientos que se empeña en que nadie vea y que al parecer tampoco son `para mi..pero que al volver,no puedo ser su amiga..que como va a enamorarse de mi..si no me deja quererle..que le he perdido sin haberle tenido...y el mismo dia que marcha me manda un mensaje y me pone: sabes que no me has perdido y siempre tendraás mi amistad...le llamo le digo que me explique el mensaje..y el me dice que no este triste...me lo dice unas cuantas veces..que no de mas vueltas a la cabeza,que no puede estar a dos bandas,y que no sabe lo que va a pasar con esta chica..pero que lo que tenga que ser será..no estes triste...es cierto que el cuando me dijo que marchaba,me dijo que iva a hablar con ella..pero en ningun momento eso lo relacionó conmigo..
que locura eh!!creo que no se me ha dado bien explicar todo..igual me he liado un poco,y a vosotros tambien..
así que ahora,hoy en este momento..que se que ha vuelto..me siento agobiada por que necesito saber...yo no quiero dejar de verle,se lo he dicho..pero que yo no puedo,yo quiero una historia bonita para mi,lucho por ella todos los dias..y que prefeiero estar sola a saber que hay alguien a mi lado pero que no me quiere... nose´como va actuar ,ni que va a hacer,pero necesito saber que ha ocurrido y si al fianal esta historia ha llegado a su fin y me toca comemerme todo el amor,los besos y los abrazos que no le he dado...y seguir adelante...
chicos,si me preguntais mi opinion..creo que me quiere...pero nose por que,el no quiere admitirlo... en la carta queda claro que cuando le digo que le pierdo sin haberle tenido,me refiero a algo que no es amistad..por eso ese mensaje...cuando el me ha dicho sabes..normalmente es cuando el no quiere decirme algo,que intuye que yo ya sé..por que dice que soy muy inteligente...
chicos mil gracias por aguantar mi historia...vosotros virgo que es lo que percibis de este chico? estoy volviendome tarumba y no me quiere?por que creo en algo que no veo? yo confio mucho en el... ahora estoy muy nerviosa...contestadme si podeis..preguntarme quizas así podré explicaros mejor y no liaros tanto!! un besazo a todos
por cierto yo soy taurodel 17 de mayo y el virgo del 16 de septiembre....
GRACIAS

TOWANDA LA VENGADORA

Femenino
Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

De Topanga a Towanda...

Mensaje  Topanga el Jue Dic 16, 2010 6:23 am

Towanda: Es Topanga. Me has pedido que por favor opine sobre tu mensaje... Y alli te voy.

Estas hecha un lío porque este chico te ha llegado y a fondo. Por lo menos, una vez en la vida, uno se enamora de esa manera y entiendo perfectamente la necesidad de definición que demandas de este chico. Pero antes, dejame hacer algo mejor: Dejame ser virgo y ayudarte a desenredarte.

1.- Si no quieres dejar de verle, no dejes de verle. Eres tu quien parece que le esta poniendo posibles finales a tu relación, cuando en realidad lo que quieres es no dejar de verle. Eres tu quien se esta poniendo la soga al cuello al pretender que un virgo decida, defina una relación. Cielo, eso no existe. Virgo es un signo indeciso e inseguro por naturaleza. No te das cuenta que le estas pidiendo algo a alguien que no puede darte no porque no quiera sino porque no puede. No le pongas ultimatum ni lo pongas en tres y dos. Si se trata de un virgo con ascendente aries, como quien suscribe, no le va a gustar y te manda a freir frijoles a Alaska. No conduzcas lo que tienes con él, precisamente al final que no quieres. Toma el control de la situación y para ello, es indispensable que, primero tomes el control de lo que sientes y de tus actos tu.

2.- Si le has dicho que no quieres dejar de verle, pues es obvio que ya lo sabe. No te vuelvas repetitiva. Mas bien, no se lo repitas. Se tu quien se envuelva en misterio, no él. Quien tiene que decifrarte es el a ti, no al revés. No lo lleves a una esquina con preguntas, que no se de cuenta de lo ansiosa que estas. Huimos... Sabemos de antemano lo que quieres, sabemos que debemos tomar una decisión, que debemos definir y no nos gusta. Por eso le damos largas, por eso nos ausentamos y nos volvemos intermitentes y mientras mas presiones, pues mas intermitentes somos.

3.- "... yo quiero una historia bonita para mi,lucho por ella todos los días.." Si, te creo. Yo también quiero una, es mas tengo una poesia que se llama así: Quiero. Te la publico y dedico al final de este mensaje, para que veas que no eres la única, te aseguro que tu chico virgo también la quiere. Y si eso es lo que quieres, ve por ella, tu eres quien la escribe, tu eres quien la protagoniza pero parece que, el final que tienes pensado es otro pues, han sido tu quien ha escrito: " y que prefiero estar sola a saber que ..." No puedes forzar un "te amo". Decir "Te Amo" no es amar. Amar es conocer y apreciar las diferencias del otro y con todo y eso, seguir teniendo la voluntad de estar con esa persona. Vamos Cielo, no decaigas en tu sueño. Virgo se pierde en el detalle, no seas tu quien lo haga. Apunta a la sustancia. Si tu corazón te dice que el te quiere... Confia en él. Enseñale a un virgo a oir su corazón sin miedo, sin verguenza, mas bien con toda la confianza porque se trata de una parte de él, no ajena. Enseñale a desproveerse de la formalidad, de la rogidez, del sentido de lo correcto y sustituyelo por humano. Eso lo puedes conseguir a traves del sexo. (hay otras formas, pero esa es la que mejor funciona) Enseñale a reirse de él mismo y tu sin juzgarle ni reirte de él en la cara. Pero para ello, debes empezar por reirte tu de ti, y de lo que te esta pasando, porque todo pasa en esta vida. Nada es eterno. No te rindas... Descansa, se tu quien se tome unos días sin él y regresa de nuevo a la plaza, eso si, ya no como tauro, sino como torero.

4.- No sabes como va actuar, ni que va hacer... Joder, tampoco yo. Lo que si te puedo decir es que, una relación es de 2, el tercero esta demás y aqui ustedes dos son los que cuentan, la novia, amiga, extraterrestre, puede estar en la imaginación del otro, pero no en la tuya. Sácala de donde la metiste y ponla en su lugar: AFUERA... Esta es tu historia, tu decides quien es quien y que es que. Y ve por lo que es tuyo.

5.- Yo no conozco a alguien que se haya comido el amor, los besos o los abrazos dados. Yo si conozco de quien los ha disfrutado, de quien los ha merecido, de quien los ha dado sin pedir nada a cambio. En lugar de andar pensando en comer, piensa en amar sin tanto lio, y tanto rollo. Un virgo no lo merece,como tampoco lo merece un tauro, o sagitario o el zodiaco entero. El amar no tiene nada que ver con los signos sino con el corazón. Liberate de esas dudas pues solo puedes salir de ellas entrandole a la vida y a los miedos. Liberate para liberarlo a él.

6.- Tu mensaje fue bastante largo. Ya lo lei y ya lo respondí. Cielo, un consejo, no se te ocurra escribirle al virgo algo asi tan largo y de tanto sentimiento a la vez. Yo se que querias ilustrar lo que sientes, pero te digo algo: el foro tiene bastante historias asi, toda mujer tiene historias asi. Lo que te pasa, nos ha pasado a todas. Y como te gusta escribirle al virgo, perfecto. Hazlo, pero empieza a colar todo lo que sientes en un ensayo. Se que suena pedante, pero no lo es. A los hombres no les gusta leer estas cosas del corazón, no le gusta a un virgo y menos a un capricornio por ejemplo. A un tauro o libra puede que si. La cosa es que si puedes poner lo que sientes en menos palabras, estarás controlando, sintentizando lo que sientes. Haciendo magia para convertir sentimientos en palabras, eso denota una claridad y elocuencia en lo que dices, porque del corazón vino y por la mente paso.

Y ahora la poesia prometida... Vamos a ver si quieres una historia bonita mas que yo o diferente a la mía. Vamos a ver si se de lo que estoy hablando o soy una comiquita. En la vida, nada es por casualidad, sino por causalidad. No dudes por un instante que esos puentes invisibles que se han tendido entre el y tu, previos a vuestro encuentro y que han estado alli por 32 años, son por algo y no están de gratis. Han tenido que pasar 17 años para conocerse y amarse, no 4. Dale a cada cosa el valor que le corresponde, ve mas alla de lo evidente. Sabes que es así, entonces confía en tu corazón. Y porque nada es por casualidad, quiero que sepas que esta poesia la compuse yo, precisamente tras terminar una relación con un tauro del 27/4. De un tauro vino y aun tauro va. Es tuya.

Quiero

"Quiero un amor bonito
Un amor en el cual confiar
Quiero un amor al cual apostarle todo lo que soy y mas,
por un futuro juntos

Quiero un amor alegre y travieso
que derrote mil veces a la rutina y al aburrimiento
Quiero un amor sin zozobras
Sin amarguras y sin lagrimas de dolor,

Quiero un amor que no conozca de fronteras,
Que acepte lo que soy sin parcelas
Todo por el todo
Porque inmensa soy,
Inmenso de alma debe ser él"

Topanga

Topanga
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario http://topangadas.spaces.live.com/

la llave al corazón del virginiano

Mensaje  cristhangell el Vie Dic 31, 2010 5:12 pm

soy un hombre virgo, y si algo se a la perfección es que, la razón por la cual somos un poco indecisos en el amor, por no decir muy indecisos es que damos absoluta dependencia de nuestras acciones a la razón, no actuamos si no razonamos, pero hay, una forma de lograr, que las emociones participen al momento de tomar nuestras decisiones, y esta quizás sea la mejor forma de desenvolverse en una relación con un virgo. y esta es tan simple como empujar nuestros impulsos pasionales, estamos expuestos a una estela de decepciones pasionales a causa de los amores platónicos, hecho que nos convierten en hombres poco experimentados en el mundo del amor. para nosotros un beso es algo mucho mas místico, y fuerte que para otros hombres con un ente dominantes en sus relaciones amorosas, es por esto que, tendemos a reaccionar de una manera sorpresiva ante los desenfrenes de la pasión. es decir un beso puede ser la llave que le permita a las emociones entrar, en nuestras decisiones y que la razón por supuesto se lo permita. así que no temas desenfrenar te tu por tu deseo, ya que esto sirve de palanquilla para aligerar nuestra decisión final. gracias y espero haber sido de ayuda.

cristhangell

Masculino
Cantidad de envíos: 7

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba