Claves del sexo y el deseo - Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claves del sexo y el deseo - Virgo

Mensaje  Huésped el Mar Ago 26, 2008 9:53 pm

Claves del sexo y el deseo



• Cómo lograr el éxtasis sexual con Virgo
• ¿Cuál es la posición del Kamasutra para Virgo?
• Virgo y el arte de amar
• Cómo disfrutan los hombres de Virgo
• Cómo disfrutan las mujeres de Virgo
• Qué los excita
• Cómo acarician
• El humor erótico de Virgo
• El ritmo sexual de Virgo
• El autoerotismo para Virgo
• El secreto erótico de Virgo
• Cómo provocar la magia sexual en Virgo
• La fantasía sexual de Virgo
• Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Virgo
• Cómo besa Virgo
• Claves alimenticias para aumentar la energía sexual de Virgo
• Para tener buen sexo con Virgo debes...
• Lo que no perdona en una relación


Cómo lograr el éxtasis sexual con Virgo

Virgo te sorprenderá cuando descubras que es un compañero capaz de disfrutar intensamente de la sexualidad. A estos nativos les encanta esperar que la fruta madure, por eso no debes apresurarte para hacer un ritual mágico o los espantarás. Debes ser como un pescador, tener paciencia y chequear sus tiempos. Una vez que logres conquistarlo podrás obtener de la mejor emoción y pasión, y te darás cuenta de que en realidad, ellos saben lo que te gusta a ti más de lo que imaginabas.

¿Cuál es la posición del Kamasutra para Virgo?

Virgo es una persona racional y le encanta estar involucrada en situaciones complejas, esto lo refleja en el plano erótico y por eso la posición recomendada para este signo es:
El tornillo
Ella se acuesta en el borde de la cama y tiende sus piernas flexionadas a los costados del cuerpo. Esto permite que el hombre pueda tocar los órganos femeninos y que ella goce. La mujer puede contraer y relajar toda la zona erógena, mientras él la penetra arrodillado tocando y acariciando todo su cuerpo.

Virgo y el arte de amar

Cuando recién comienzan a experimentar la necesidad del sexo, los virginianos sienten que necesitan una gran estimulación y deseo por parte del otro. No se sienten seguros fácilmente, y pueden entregar el cuerpo pero no su mente durante el acto sexual; ellos no disfrutan el sexo en soledad. Necesitan pisar un terreno seguro antes de mostrar sus dotes eróticos aunque son muy serviciales, como una especie de geishas o geishos en el arte de hacer el amor.

Cómo disfrutan los hombres de Virgo

Virgo tiene un gran sentido del humor, disfruta de una pareja que cuente anécdotas o haga bromas que expresen su inteligencia. Además, a los hombres de este signo les encanta que su pareja les proponga acertijos, una mezcla de adivinanzas y misterio, para que el hombre virginiano con su mente laberíntica pueda imaginar diferentes propuestas todo el tiempo. También les encantan las personas curiosas o interesadas en su trabajo.

Cómo disfrutan las mujeres de Virgo

La mente de una mujer de Virgo es brillante, pero tiene una gran desventaja: la timidez. En su mente pueden habitar algunos pensamientos negativos o complejos acerca de sus condiciones físicas o intelectuales que la inhiben aunque no sean reales. La mujer de Virgo no manifiesta su agresividad ni sus exigencias con facilidad. Puede mostrar cierta dificultad para abrirse paso al placer. Por eso, la clave para conocer a fondo los mecanismos que le provocan placer es darle mucha seguridad afectiva y personal para que ella pueda entregarse, sentir confianza y hasta llegar disfrutar de sí misma.

Qué es lo que más excita a una persona de Virgo

Virgo te sorprenderá al descubrir que es un compañero capaz de disfrutar intensamente la sexualidad, pero a Virgo le encanta esperar que la fruta madure. Por lo tanto, debes ser como un pescador o pescadora de perlas en medio del mar. Debes tener paciencia y chequear sus tiempos Además, descubrir en cada paso qué le gusta y qué lo inhibe para no invadir su intimidad personal. Una vez que logres conquistarlo, podrás obtener la mejor emoción y pasión de un nativo de este signos, y te darás cuenta que, en realidad, ellos saben más de lo que te excita a ti, de lo que tú imaginabas.

Las caricias para Virgo

Los tímidos virginianos para llegar a tocar el cuerpo del otro se tomarán un tiempo. Le temen demasiado al rechazo por eso no les gusta ser los que inician una relación. En general, tanto los virginianos como las virginianas, son ansiosos y no se especializan en el juego erótico sino en el acto sexual directo. Como siempre analizan y miden cada acción. Prefieren ver los resultados y por eso, recién se relajarán después de hacer el amor. Luego de es acto no se mostrarán demasiado apasionados.

¿Cómo es el humor erótico de Virgo?

Los nativos de este signo piensan ante todo que la alegría fomenta y ayuda a la salud. Los virginianos cuando se desinhiben pueden llegar a poseer un gran sentido del humor. Las fantasías eróticas son muy frecuentes en este signo, porque no siempre están dispuestos a concretarlas. Lo mismo sucede con el humor erótico, muchas veces los virginianos piensan mientras hacen el amor o fantasean cosas divertidas pero, generalmente, no lo manifiestan a los demás por miedo a quedar ridículos ante su pareja.

¿Cómo es el ritmo sexual de Virgo?

Los virginianos, cuando recién comienzan a experimentar la necesidad del sexo, sienten mucha vergüenza y timidez. El ritmo estimulante erótico es una lección que aprenden en el acto sexual con su pareja. Pero, a su vez, debe ensayar solo y estimular su propio ritmo. Como está muy atento a las necesidades del otro, se adecua en forma muy rápida a lo que su pareja solicita.

El autoerotismo de Virgo

Los virginianos cuando recién comienzan a experimentar la necesidad del sexo, sienten mucha vergüenza y timidez. La autoestimulación es una lección que aprenden en el acto sexual con su pareja. Si su amante, por algún motivo, se debe retirar por mucho tiempo realizan el autoerotismo a través del teléfono, con su partenaire sexual o pareja, porque ellos no disfrutan del sexo en soledad.

¿Cuál es el secreto erótico de Virgo?

Este signo busca la perfección de su identidad a través de lo sexual. Le cuesta mucho tolerar imperfecciones. Virgo le da gran importancia al aspecto físico de las personas que desea, a la vestimenta y al aseo personal. Necesita observar esas cualidades para excitarse. Las palabras secretas para conocer sus debilidades son: Idealista en las relaciones, astuto, las desilusiones sexuales le generan hedonismo o narcisismo, impulso sexual afectado por la apariencia física.

¿Cómo provocar la magia sexual en Virgo?

Te sorprenderás al descubrir que Virgo es un compañero capaz de disfrutar intensamente la sexualidad. Pero, no te apures para hacer un ritual mágico con este signo porque lo espantarás. Debes tener paciencia y chequear sus tiempos. Una vez que logres conquistarlo, podrás obtener la mejor pasión de un nativo de este signo y te darás cuenta que, en realidad, ellos saben lo que te gusta a ti más de lo que te imaginabas.

¿Cuál es la fantasía sexual de Virgo?

Los hombres y mujeres de este signos aman su trabajo o, por lo menos, el dinero. Por lo tanto, todo virgininiano/na tiene en algún rincón de su interior, la fantasía de hacer el amor como trabajo o para ganar mucho dinero. Ellos son muy serviciales, o sea, que pueden ser los geishos o geishas más perfectos del zodíaco. La fantasía podría ser desde tener un instituto de entrenamiento sexual, hasta realizar el sexo en forma personal.

Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Virgo:

Los virginianos son personas muy especiales, ellos disfrutan más del sexo cuando pueden atender al otro y dejarlo satisfecho. Es decir, a Virgo le excita más que su pareja lo desee por ser servicial y útil. Pero si logras que un virginiano se deje acariciar, tendrás que realizar un masaje casi profesional. Coloca tus manos en su tórax, deslízalas a lo largo de las costillas extendiéndolas de adentro hacia fuera y ejerce una presión muy suave. Después, pon tu mano derecha sobre su lado izquierdo y súbela en diagonal hacia el hombro opuesto. Repite esto con la mano izquierda. Si lo haces al pie de la letra, este nativo te amará eternamente.

¿Cómo besa Virgo?

Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomarán un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarlo primero. En cambio las virginanas no pierden tanto tiempo cuando alguien les interesa. En general ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar. Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados, por eso se relajarán después de hacer el amor, para comprobar si fueron aceptados por el otro. Luego te darán besos un poco más apasionados, pero prefieren hacerlo recorriendo todo el cuerpo.

Para tener buen sexo con Virgo debes...

Tener la paciencia y esperar la respuesta sexual que este Virgo te sorprenderá al descubrir, después de un tiempo. Es un compañero capaz de disfrutar intensamente la sexualidad. Además tiene la virtud de no cansarse jamás, porque es tan servicial que espera que el otro se encuentre pleno y satisfecho. Lo que difícilmente se pueda obtener de un virginiano (o de una virginiana) es que mezcle la emoción con el placer. Porque él necesita pensar hasta la última emoción.

¿Qué no perdona Virgo en una relación?

Virgo es un signos en general muy lógico y aparentemente comprensivo. Pero no perdonará, por demasiado tiempo que esté en pareja, que sea desordenado, impuntual o perezoso porque terminará odiándola. El desprecio comenzará de a poco hasta sentir un rechazo absoluto. Otro tema que no perdona Virgo es que teniendo la oportunidad de ayudarte, tú no se lo permitas y luego te suceda algo que él podía haber evitado de alguna manera.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.